Nuevos roles, nueva casa y nuestra comunidad de siempre
Vivimos un momento de transformación profunda en nuestro sector. Las certezas con las que trabajábamos están evolucionando rápidamente, y la integración de la Inteligencia Artificial nos empuja a redefinir nuestro lugar, nuestros roles y la manera en la que aportamos valor.
Ante este cambio constante, se vuelve vital hacer una pausa, observar el horizonte y preguntarnos: ¿Cuál es la mejor manera de aprender algo que todavía no está definido? ¿Cómo podemos enseñar algo que aún nadie domina?
Para entender qué necesitamos hoy y cómo prepararnos para lo que viene, queremos crear un espacio para la reflexión.
Tendremos una mesa redonda en dónde participarán el equipo de coordinación de los grandes programas:
- Isa Ludita, Capitana y CEO de La Nave Nodriza.
- Consuelo Puchades: Executive Director en Frog.
- Ignacio Buenhombre: Product Maker y cofundador de La Estela.
- César Astudillo: Asesor independiente de Diseño Estratégico e Innovación.
- Dani Seuba: Head of Strategy en Cloud District
Debatiremos sobre cómo sobrevivir (y brillar) en entornos complejos, hablando de Liderazgo Creativo, Product Management e Inteligencia Artificial Humanista y Estrategia.
Al terminar la mesa redonda tendremos un espacio de networking acompañado de picoteo, la excusa perfecta para charlar de tú a tú, resolver todas tus dudas en directo, abrazar a nuestra comunidad y dar la bienvenida a quienes os acercáis por primera vez.
Estrenamos casa, estrenamos programas, pero lo más importante: tenemos muchísimas ganas de escucharte y de vernos las caras.
Coordenadas del Evento
📅 Jueves 17 de septiembre de 2026
⏰ 19:00 horas
📍 En La Nave NodrizaCasa del Lector - Mad Tech Campus - Matadero (Paseo de la Chopera 14, 28045 Madrid)
La Nave Nodriza
Referente en innovación pedagógica y espacio de reflexión y aprendizaje en torno a las profesiones emergentes del diseño y la tecnología con perspectiva humanista. Fundada en 2013 por personas con amplia experiencia en el sector digital.
Échale un ojo a las formaciones y a los próximos eventos
LinkedIn de La Nave | Instagram de la Nave | lanavenodriza.com
💌 Suscríbete al Fax y Telegrama, las newsletters de La Nave
Información útil
Puntos destacados
- 2 horas
- En persona
Ubicación
La Nave Nodriza
14 Paseo de la Chopera
28045 Madrid
¿Cómo quieres llegar?
