Gratis

Open Day presencial Epitech Barcelona

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

EPITECH Barcelona

Carrer de Joan Miró, 21

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Último Open Day del curso académico, donde presentaremos el Grado de Informática de Epitech, su metodología única y salidas profesionales.

Acerca de este evento

¿Todavía no tienes claro qué estudiar, pero te apasiona la tecnología y la informática? Si es así, no te pierdas la oportunidad de asistir al último Open Day del curso académico.

Durante esta sesión de orientación, se presentará el modelo pedagógico de Epitech, el contenido del grado universitario de Informática, se harán demostraciones de proyectos realizados por los alumnos y se explicarán los convenios con empresas y universidades internacionales, entre otros aspectos. 

Epitech ofrece el título oficial europeo (equivalente a Grado + Máster) de Experto en Tecnologías de la Información. Es actualmente la única universidad de informática de todo el Estado español con un enfoque totalmente práctico, pedagogía por proyectos y prácticas remuneradas a partir del segundo curso, siendo su nivel de empleabilidad al finalizar la carrera del 100%. 

Para acceder a Epitech hay que estar realizando el segundo curso de bachillerato o de ciclo formativo y realizar las pruebas de admisión propias.

Las pruebas de admisión tinen una duración total de 1 hora y media y consisten en una entrevista personal, un test de inglés y dos dinámicas de equipo. 

Debido a que tenemos plazas limitadas, rogamos que os inscribáis para confirmar asistencia al evento.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

EPITECH Barcelona

Carrer de Joan Miró, 21

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Epitech - Escuela Superior de Informática

Organizador de Open Day presencial Epitech Barcelona

Epitech, escuela superior de informática con 17 campus en Europa, tiene la reputación consolidada de ser una institución educativa líder. Este centro transforma la pasión por la ciencia de la informática en conocimiento especializado, con una metodología innovadora basada en la realización de proyectos desde el primer día (learning by doing). Además, facilita grandes oportunidades de laborales para sus graduados, con un nivel de empleabilidad del 100%

Guarda este evento

Evento guardado