PACTO GLOBAL PARA EL MEDIO AMBIENTE: RETOS JURÍDICOS

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Edificio Profinanzas

Carrera 9 # 74 - 08

Bogotá

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU, Bredin Prat y Uría Menéndez tienen el placer de invitarle a la sesión de debate que celebraremos en el marco de la presentación del Pacto Global para el Medio Ambiente (Global Pact for the Environment) para Iberoamérica.

Para ello, contaremos con un grupo de expertos en la materia que compartirán, desde un punto de vista práctico, los retos jurídicos que plantea el acuerdo para la región tales como:

Derechos y deberes consagrados en el PGMA

Potencial invocación del PGMA ante los tribunales nacionales

Especificidades que presenta la región iberoamericana respecto del PGMA

Impacto del PGMA para las empresas multilatinas


Nos encantará contar con su presencia.

Puede confirmar su asistencia a través de este enlace.


28 de febrero de 2018
15:00 – 18:00

Añadir cita a mi calendario


Carrera 9 # 74-08
Bogotá

Ver localización


El evento se cerrará con un cóctel.


Aviso: Si confirma su participación en este evento, los datos personales que nos facilite se incorporarán a ficheros de los que son responsables cada una de las entidades que participan y organizan el evento, esto es Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría S.A.S. (Cra. 9 N. 74 – 08 Oficina 105. Bogotá D.C., Colombia), Bredin Prat AARPI (53 quai d’Orsay, 75007 Paris, France) y Uría Menéndez Abogados, S.L.P. (Príncipe de Vergara 187, Madrid, España), con el fin de gestionar su asistencia. Asimismo, y salvo que nos indique lo contrario, sus datos podrán ser utilizados con posterioridad para mantenerle informado de eventos profesionales similares y de novedades e informaciones relevantes del sector jurídico. Estos tratamientos tienen como fundamento la necesidad de gestionar su asistencia y nuestro interés legítimo en mantener la relación profesional que nos une con Ud. Su datos podrán conservarse en la medida que se mantenga la relación de contacto profesional con Ud. y siempre que Ud. no se haya opuesto -por ejemplo, a través de la dirección de email señalada a continuación- a la recepción de información y novedades. Puede oponerse en cualquier momento y de forma gratuita a que sus datos se utilicen para el envío de información y novedades, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, según sean aplicables, dirigiéndose por escrito al Delegado de Protección de Datos en la siguiente direccion: delegado-pd@uria.com.

Fecha y hora

Ubicación

Edificio Profinanzas

Carrera 9 # 74 - 08

Bogotá

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado