Paola HI   Deep Vintage & Back to the Oldies   | Ritmos Sonideros

Panel de acciones

Paola HI Deep Vintage & Back to the Oldies | Ritmos Sonideros

Paola HI Deep Vintage & Back to the Oldies | Ritmos Sonideros

Por Casa de México en España

Cuándo y dónde

Fecha y hora

jue., 30 de mar. de 2023 19:30 - 21:00 CEST

Ubicación

Casa de México en España 20 Calle de Alberto Aguilera 28015 Madrid Spain

Acerca de este evento

  • 1 hora 30 minutos
  • Entrada electrónica móvil

Ritmos Sonideros

Paola HI

Deep Vintage & Back to the Oldies

Jueves 30 de marzo

19:30 – 21:00 h

Salón de Usos Múltiples (SUM)

Actividad presencial

Entrada gratuita

[Descripción de la actividad]

Deep Vintage & Back to the Oldies es una propuesta que ha recorrido el mundo sonando en países como México, Reino Unido, Estados Unidos, España e Italia, especializándose en transportar a los asistentes con fantásticas versiones y remixes que enmarcan su slogan: la música es cultura.

Sus DJ sets incluyen géneros como el house, techno, electro swing, funky & groove, dance, movida madrileña, rock en tu idioma, chill out, entre otros.

En esta ocasión, su performance propone un puente que une a México y España en un viaje que llevará a los asistentes al mundo de la nostalgia y el recuerdo.

Sobre Paola HI

Paola HI es poeta, artista plástica y performer italo-mexicana y española.

Ha intervenido en la creación de imagen, promoción y producción de innumerables artistas a nivel mundial en sus diferentes géneros.

Como DJ, ha amenizado con su claro y ecléctico género electropop grandes eventos públicos y privados, colaborando en desfiles de moda, clubes nocturnos, festivales, discotecas, convenciones y fiestas en países como Reino Unido, Estados Unidos, Italia, España y México.

Nombrada por Europa Press como la DJ que ha conquistado el corazón de Venecia, su versatilidad y cultura musical internacional la han hecho única, capaz de mezclar diferentes estilos, versionar los grandes éxitos de todos los tiempos y sin duda una de las mejores especialistas en diseño musical para el mundo de la moda.

Actualmente es la DJ oficial de Nacho Cano en Malinche El Musical.

El evento está sujeto a cambios por causas ajenas a Casa de México en España. En tal caso se notificará a los inscritos por correo electrónico.

Acerca del organizador

La Casa de México en España busca contribuir al desarrollo de ambos países y al fortalecimiento de la relación bilateral a través de promover el mayor conocimiento de México en España en temas culturales, de negocios, de emprendimiento, turísticos, gastronómicos y de desarrollo comunitario. Todo esto a través de la vinculación de la sociedad civil, al gobierno y al sector privado.