PINTURA CREATIVA: El erotismo del trazo
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Éste taller es PRESENCIAL (5 plazas)Y ONLINE (10).
¿DE QUÉ VA EL TALLER?
Con una metodología creada por una artista y un terapeuta creativo, en éste taller hemos desgranado la técnica de la pintura realista, para que la pulas, o domines desde cero. Esta puede ser una oportunidad para ti, si tienes como objetivo ser capaz de representar y recrear la realidad a tu antojo, ya que el fin es potenciar la creatividad.
Está dirigido tanto a artistas amateurs como a profesionales.
ESTRUCTURA DE LA CLASE:
- En esta ocasión usaremos como referencia temática la eroticidad del trazo. Un concepto que, Pere Deu, nuestro terapeuta creativo, nos introducirá, con toda su poética e importancia vital, dentro del mundo del arte.
- Tras esta reflexión nos sumergiremos en nuestra propia percepción del tema. Lo haremos con un pequeño ejercicio de meditación guiada, por el mismo Pere Deu.
- Finalmente, éste gran estímulo creativo dará paso a una hora y media de práctica creativa, guiada por Elisa Arias Rosés, nuestra artista y docente. Introduciremos una buena base de técnica para alcanzar calidad de trazo y sensación de volumen, con el fin de ser capaces de crear nuestro mundo. Ése que hemos estado estimulando anteriormente. Siempre con apoyo y guía.
MATERIAL:
Presencialmente INCLUIMOS MATERIAL, en casa REQUIERES DEL TUYO. Muy fácil:
- Papel (de dibujo o estraza, más o menos DIN A3)
- Carbón (grosor medio/grueso)
- Trapo de algodón
- OPCIONAL: Soporte rígido (liso y del tamaño del papel)
- ¡¡ RELAX Y A FLUIR !!
En el siguiente paso (el formulario de inscripción) te damos nuestro contacto y las instrucciones a seguir, para comprar y reservar tu plaza o plazas. (¡¡Ten en cuenta que las plazas presenciales son limitadas!! -5-)
¡¡¡Seguimos!!!