Gratis

"Pisando con coherencia, trabajo y esfuerzo" con Pedro Martínez-Abarca

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Párraga

Calle Madre Elisea Oliver Molina S/N

30002 Murcia

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Pedro Martínez-Abarca, fundador de Abarca Shoes, murciano apasionado por la moda y, en particular, por el calzado, nos contará durante el Foro de Expertos su experiencia personal durante la creación de su marca.

Aunque las alpargatas, como las bicicletas son para el verano, no impide que emprendedores como Pedro Martínez-Abarca opten por darle una vuelta a las pisadas estivales. "No hemos inventado nada nuevo, hemos reinventado un clásico".

Tras un exhaustivo estudio y gracias a su formación en marketing desarrolló un estudio de viabilidad del que obtuvo una conclusión: el valor añadido de este calzado típico Mediterráneo les proporcionaría uno hueco en el mercado. Así nació una etiqueta propia, que bautizó con su apellido.

Pedro afirma que lo más complicado es no perder la fe en el proyecto, y seguir haciendo las cosas bien, aunque eso implique más costes. "Es nuestra seña de identidad, aunque nuestra estructura esté asentada en unos años de crisis económica".

Finalizaremos el foro de expertos con una charla-coloquio acompañada de cerveza Estrella de Levante, ocasión perfecta para el networking entre los asistentes.


ENTRADA GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.


Con el apoyo de

Con la colaboración de


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Párraga

Calle Madre Elisea Oliver Molina S/N

30002 Murcia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado