Piscine Discovery Web | Women Edition

Piscine Discovery Web | Women Edition

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Fecha y hora

Ubicación

42 Málaga Fundación Telefónica

15 Avenida de Sor Teresa Prat

#edificio E3

29003 Málaga

Spain

Ver mapa

En esta Piscine Discovery Web aprenderás a través de la metodología 42 HTML, CSS y JavaScript. Serás capaz de crear tu propìa web en 5 días.

Acerca de este evento

Desde 42 Málaga te invitamos a participar en una experiencia disruptiva presencial llamada Piscine Discovery que te permitirá experimentar qué es 42 en primera persona de forma 100% gratuita. Todo mientras aprendes una serie de conocimientos técnicos relacionados con el desarrollo web y estimulas habilidades transversales. Para empezar: HTML, CSS y Javascript. Del 20 al 24 de junio, de lunes a viernes en horario de 9.00h a 18.00h, en el campus ubicado en Tabacalera Málaga. Solo para mujeres.

La filosofía de ‘42’ en cuestión de género es dejar libertad a cada una de las academias que optan por el proceso que consideran más adecuado. Desde París, donde se creó el primer campus, el único cupo que permiten es el de género y se reservan plazas de las piscinas para mujeres, para maximizar la incorporación de estas a la academia. En 42 Málaga reservamos un 30% de plazas para mujeres en nuestras piscinas, que representan la última prueba de acceso a los campus. Además, organizamos diversas actividades para dar voz a referentes tanto del campus como de profesionales destacadas.

Un campus presencial sin clases, sin libros, sin límite de edad, abierta 24/7 y gratuita. Eso es 42. Un concepto innovador y disruptivo, que llegó a España en septiembre de 2019 de la mano de Fundación Telefónica y la apertura del campus de Madrid, en Distrito Telefónica, y llega a Málaga a principios de 2022 de la mano de Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Diputación Provincial de Málaga. Abierto para todas las personas mayores de 18 años que aspiran a convertirse en profesionales de alto nivel. No se necesita titulación ni formación previa. Solo ser perseverante y tener ganas de “aprender a aprender”. 42 es gratuito y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los estudiantes puedan trabajar y aprender a su ritmo. No tiene profesores, ni libros, ni aulas.

¿Te lanzas a la Piscine Discovery?