Piscine Discovery Web | Women's Edition

Piscine Discovery Web | Women's Edition

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Fecha y hora

Ubicación

42 Urduliz

37 Aita Gotzon Kalea

48610 Urduliz

Spain

Ver mapa

En la "Piscine Discovery Web" aprenderás con la metodología de 42, HTML, CSS y JavaScript. Serás capaz de crear tu propia web en 5 días.

Acerca de este evento

Desde 42 Urduliz te invitamos a participar en una experiencia disruptiva presencial llamada Piscine Discovery que te permitirá experimentar qué es 42 en primera persona de forma 100% gratuita. Todo mientras aprendes una serie de conocimientos técnicos relacionados con el desarrollo web y estimulas habilidades transversales. Para empezar: HTML, CSS y Javascript. Del 20 al 24 de junio, de lunes a viernes, en el novedoso campus de Urduliz en horario de 9:00 a 18:00 horas. Y solo para mujeres.

La filosofía de ‘42’ en cuestión de género es dejar libertad a cada una de las academias que optan por el proceso que consideran más adecuado. En 42 Urduliz reservamos un 30% de plazas para mujeres en nuestras piscinas, que representan la última prueba de acceso a los campus. Además, organizamos diversas actividades para dar voz a referentes tanto del campus como de profesionales destacadas.

Un campus presencial sin clases, sin libros, sin límite de edad, abierta 24/7 y gratuita. Eso es 42. Un concepto innovador y disruptivo, que llegó a Bizkaia en abril de 2021 de la mano de Fundación Telefónica y Diputación Foral de Bizkaia. El campus de 42 Urduliz está ubicado en la mítica Torre Urduliz. Abierto para todas las personas mayores de 18 años que aspiran a convertirse en profesionales de alto nivel. No se necesita titulación ni formación previa. Solo ser perseverante y tener ganas de “aprender a aprender”. 42 es gratuito y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que las/os estudiantes puedan trabajar y aprender a su ritmo. No tiene profesores, ni libros, ni aulas.

¿Te lanzas a la Piscine Discovery?

Imagen de Piscine Discovery Web | Women's Edition