PISCINE DISCOVERY WOMEN'S EDITION

Panel de acciones

PISCINE DISCOVERY WOMEN'S EDITION

En esta Piscine Discovery Web Women's aprenderás HTML, CSS y JavaScript a través de la 42. Serás capaz de crear tu propia web en 5 días.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

42 Barcelona Carrer d'Albert Einstein s/n 08042 Barcelona Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

  • 4 días 9 horas
  • Entrada electrónica móvil

🚀 ¿Quieres aprender HTML, CSS y JavaScript? ¡Consigue una plaza para una Piscine Discovery Women's Edition de 42 Barcelona!

Desde 42 Barcelona te invitamos a participar en una experiencia disruptiva presencial llamada Piscine Discovery que te permitirá experimentar qué es 42 en primera persona de forma 100% gratuita. Todo mientras aprendes una serie de conocimientos técnicos relacionados con el desarrollo web y estimulas habilidades transversales. Para empezar: HTML, CSS y JavaScript.

📆 Del 7 al 11 de noviembre, de lunes a viernes, en el campus de 42 Barcelona, ubicado en el Parc Tecnològic de Barcelona Activa.

🕒 Horarios: Lunes 19 a viernes 23 de noviembre: os esperamos de 9 a 18 h.

Sesiones informativas:

‼️ *Aunque el campus de 42 este abierto 24/7, os recomendamos asistir dentro de ese horario, ya que la metodología de 42 se rige por el peer-to-peer, es decir, el trabajo colaborativo, que será necesario que tengáis en cuenta a lo largo de los 5 días para poder avanzar en vuestra formación.*

_____________________________________________________________________________________________

¿Qué es 42?

Un campus presencial, sin clases, sin libros, sin límite de edad, abierto 24/7 y gratuito. Un concepto innovador y disruptivo, que llegó a Madrid en 2019 de la mano de Fundación Telefónica, y ahora también en Barcelona desde octubre de 2021. Abierto para todas las personas mayores de 18 años que aspiran a convertirse en profesionales tecnológicos de alto nivel. No se necesita titulación ni formación previa. Solo ser perseverante y tener ganas de “aprender a aprender”. 42 es gratuito y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los estudiantes puedan trabajar y aprender a su ritmo.

¿Te lanzas a la Piscine Discovery?

Mas informacion en 42barcelona.com.

Imagen de PISCINE DISCOVERY WOMEN'S EDITION