Pitch Combat: evento de Networking para Emprendedores
Información sobre el evento
Descripción
¿Quieres asistir como público a un Pitch Combat?
¿QUÉ VERÁS EN ESTE EVENTO?
Cada emprendedor o startup cuenta con 1 minuto para exponer de manera clara y concisa su idea de proyecto. Se enfrentan por parejas y, en este tiempo, deben intentar convencer al público de que su idea es mejor a la del contrincante. El orden de presentación es aleatorio, con lo cual ninguno de los dos sabe quién es el que comienza su exposición.
Consumido el minuto de exposición, cada uno de ellos, cuentan con 20 segundos de réplica donde pueden seguir argumentando su proyecto o aportar nuevos datos que hagan más clara la idea.
Una vez finalizado el tiempo el jurado levantará la mano indicando el que, a su juicio, ha defendido mejor su idea o la ha dejado más clara. Después del recuento de los votos, el ganador de ese “duelo” pasará a la siguiente ronda enfrentándose al contrincante que salga de otro Pitch Combat.
En la siguiente ronda, cada participante puede optar por seguir la línea argumental inicial o, normalmente, incluir contenido a lo que había expuesto en el primer pitch pero siempre con las mismas reglas de tiempo.
El ganador definitivo del Pitch Combat saldrá de una final a dos, compuesta por aquellos proyectos que hayan superado las rondas previas como ganadores.