Pont-Up e Aje: Design Thinking para emprendedores

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
¡Lo sentimos, no quedan sitios libres en esta actividad! Puedes ver todo el programa de actividades en www.pontupstore.com

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
¡Lo sentimos, no quedan sitios libres en esta actividad! Puedes ver todo el programa de actividades en www.pontupstore.com
Descripción del evento
Talleres prácticos de design thinking para emprendedores que buscan ofrecer solucións adaptadas á nova realidade post Covid-19.

Acerca de este evento

En un entorno muy complejo derivada de la crisis sanitaria y económica provocadas por la COVID-19, es cada vez más importante ofrecer a clientes, tanto la sensación de seguridad en todas las fases del proceso de compra, como diseñar servicios o productos diferentes que sean capaces de satisfacer las nuevas necesidades que surgen como consecuencia de una nueva realidad social y económica.

La metodología Design Thinking es muy útil para encontrar soluciones para los problemas de la empresa, sobre todo si estos problemas vienen motivados por un cambio en el entorno o en los hábitos de los clientes que están haciendo perder competitividad a la empresa.

Lo aprendido en los talleres servirá para encontrar clientes, fidelizar a los que ya se tienen o para cambiar a una nueva realidad nuestros productos y servicios.

¿Cómo serán los Talleres?

Los talleres serán 100% prácticos donde se aprenda haciendo. Todos los participantes trabajarán cada una de las herramientas pensadas para cada etapa de la metodología Design Thinking y, al final del taller, todos los alumnos aprenderán a utilizar un método de trabajo que les ayude a diseñar soluciones viables, válidas y prácticas que podrán aplicar de inmediato.

¿A quién va dirigido?

Este taller está dirigido a personas con inquietudes emprendedoras, emprendedores/as, autónomos y empresas que deseen aprender a utilizar nuevas técnicas que les permitan diseñar nuevas soluciones adaptadas al nuevo contexto provocado por el COVID-19.

¿Cuándo se desarrollarán las sesiones?

La acción formativa se realizará en el marco del evento Pont – Up Store celebrado entre el 14-17 de septiembre.

¿Cómo se desarrollaran las sesiones?

Las acción formativa se desarrollará en un formato on line. Las sesiones online se realizarán a través de la plataforma Zoom habilitándose un máximo de 5 salas para el trabajo en grupo de 5 personas.

El horario previsto para la realización de todas sesiones será de 16:00 h a 20:00 h.

¿Cuáles serán los objetivos?

• Descubrir procesos, productos o servicios que no se estén adecuando a una nueva realidad.

• Descubrir las nuevas necesidades insatisfechas e importantes para los clientes.

• Tomar decisiones para el cambio fiables y basadas en evidencias, no en suposiciones.

• Desarrollar productos o servicios económica y tecnológicamente adaptados a una nueva realidad.

• Testar los cambios en tus productos o servicios con los mínimos costes.

• Modificar las propuestas de valor o crearlas nuevas con el objetivo de fidelizar a tus clientes, captar nuevos y aumentar el valor de la empresa.

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado