Posicionamiento y proceso de venta en el sector gastronómico de lujo

Posicionamiento y proceso de venta en el sector gastronómico de lujo

Por Cátedra Comercio y Transformación Digital

Conceptualización y posicionamiento de marca, desarrollo de producto y comercialización de productos Bellota 100% Ibéricos.

Fecha y hora

Ubicación

Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga

Calle Hilera, 8 29007 Málaga Spain

Agenda

6:00 PM - 8:00 PM

XIV Ciclo de conferencias

catedradecomercio


Comercialización y Digitalización del Sector Agroalimentario

Información útil

Puntos destacados

  • 2 hours 15 minutes
  • En persona

Acerca de este evento

Other

"Posicionamiento y proceso de venta en el sector gastronómico de lujo."

Ponente: José Simón Gámez

CEO de DEHESA MONTEROS y profesor de ESIC-EIG

Resumen:

Esta conferencia explora las claves del posicionamiento estratégico en el sector gastronómico premium, con especial atención a los productos Bellota 100 % Ibéricos. Se abordará la conceptualización de marca, el desarrollo de productos de alta gama y las estrategias de comercialización que garantizan su diferenciación en mercados gourmet nacionales e internacionales. A partir de la experiencia de DEHESA MONTEROS, José Simón Gámez mostrará cómo consolidar una propuesta de valor única que combine tradición, excelencia y rentabilidad, ofreciendo a los estudiantes una visión aplicada sobre cómo convertir la calidad en ventaja competitiva en el exigente ámbito de la gastronomía de lujo.

Día: 09/10/2025

Hora: 18:00 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.

Evento gratuito con inscripción previa.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico (en trámite): esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «Comercialización y Digitalización del Sector Agroalimentario» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de octubre en horario de tarde.

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/

Organizador

Cátedra Comercio y Transformación Digital

Seguidores

--

Eventos

--

Hospedaje

--

Gratis
oct 9 · 18:00 GMT+2