Power Positive: Valencia

Panel de acciones

La venta acaba pronto

Power Positive: Valencia

Power Positive es una experiencia en vivo donde a través de conversaciones entre personas con las mismas vivencias conectamos positivamente.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Carrer del Convent dels Carmelites, 1 1 Carrer del Convent dels Carmelites 46010 València Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

  • 3 horas
  • Entrada electrónica móvil

Power Positive es una experiencia en vivo donde a través de las conversaciones entre personas con las mismas vivencias conectamos positivamente con nosotrxs mismxs.

En cada ciudad vamos conociendo a influencers/motivadores/referentes culturales que con sus historias nos inspiran y nos llenan de energía positiva. Será un espacio seguro para conversar abiertamente y acompañarnos en el proceso de reconocimiento de nuestra negritud.

En esta oportunidad hablaremos con Yecsi Mayora de @YecsiRizada (influencer afrovenezolana) y en colaboración con The Dazz.

Power Positive surge de la necesidad de que exista un entorno donde poder abrir temas como el racismo, la discriminación, falta de representación e invisibilización de la comunidad negra latinoamericana en el mundo.

Nuestra historia, así como las de todos, se desarrolló basada en un sistema racista, discriminatorio y segregacionista.

Poco a poco y basándonos en la educación, navegaremos por esa conversación de una forma amena, amigable y honesta. Entendiendo nuestra diversidad cultural y los valores latinoamericanos.

Imagen del evento
La venta acaba pronto