Predicando el libro de Éxodo

Panel de acciones

Predicando el libro de Éxodo

Taller de predicación expositiva

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

IEG 20 Carrer de l'Abat Odó 08030 Barcelona Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Acerca de este evento

PREDICANDO EL LIBRO DE ÉXODO

El Taller de predicación expositiva es un evento organizado por la Iglesia Evangélica de la Gracia en Barcelona siguiendo las directrices del ministerio "The Charles Simeon Trust", y tiene como objetivo animar y equipar a pastores, maestros y predicadores con habilidades necesarias para leer, entender y proclamar la Palabra de Dios con fidelidad.

El propósito del Taller es crecer en confianza y habilidad para manejar con precisión la Palabra de Dios. Queremos que cada participante salga del taller convencido de que la Palabra de Dios es poderosa, y con el deseo de enseñarla fielmente en su iglesia local.

El formato del taller consiste en al presentación de diferentes principios de la predicación expositiva, seguidos de un trabajo práctico en grupos pequeños, en los que se aplican los principios enseñados y se corrigen o profundizan los detalles necesarios para garantizar una buena comprensión y aplicación de los principios fundamentales.

Es un formato muy participativo y requiere que cada participante elabore previamente dos estudios bíblicos basados en los pasajes que se le asignen. Además es imprescindible poder asistir los dos días completos, de otra manera la dinámica de los talleres prácticos en grupos pequeños, no sería posible.

En esta edición estaremos estudiando el libro de Éxodo.

Confiamos que será de mucha bendición para tu ministerio y para tu propio crecimiento espiritual.

El horario será: Viernes 30 de septiembre de 9:00h - 20:00h y el Sábado 1 de octubre de 9:00h a 17:00h. Tendremos un receso al medio día para ir a comer.

Un par de semanas antes del evento te estaremos enviando los textos bíblicos y las instrucciones para realizar un ejercicio previo al evento.