Presentación de la Lista Corta de la XIV edición de los PNM

Presentación de la Lista Corta de la XIV edición de los PNM

Presentación de la Lista Corta de los XIV Premios Nacionales de Marketing

Por Asociación de Marketing de España

Fecha y hora

vie, 29 abr 2022 10:00 - 11:30 CEST

Ubicación

Fundación PONS

138 Calle Serrano 28006 Madrid Spain

Acerca de este evento

El próximo día 29 de abril a las 10:00, presentaremos las marcas que formarán parte de la Lista Corta en las distintas categorías de esta XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing. En este encuentro contaremos con varios miembros del jurado y tendremos la oportunidad de conocer más sobre los casos finalistas.

El evento tendrá lugar en la sede de Fundación PONS y sería un placer contar contigo.

AGENDA

09:30–10:00 | Acreditación

10:00–10:05 | Bienvenida del anfitrión

  • María Jesús Magro, directora general en Fundación PONS

10:05–10:10 | Introducción del evento

  • Víctor Conde, director general en AMKT

10:10–11:20 | Presentación de la Lista Corta

– Categoría Marca

  • Carlos Cantó, CEO en SPSG Consulting

– Categoría Innovación

  • Fátima Doñoro, directora de Marketing en TAG Heuer

– Categoría Marketing Social

  • Alicia Ortega, directora de Marketing en Artsana España

– Categoría Internacionalización

Pendiente

– Categoría Start-ups y Pymes

  • Ignacio Carrasco, director de Marketing en Porsche Ibérica

– Categoría Patrocinio

  • Itziar Ros, directora de Marketing Corporativo y Comunicaciones en IESE Business School

Presentador de jurados y categorías: Víctor Conde, director general en AMKT

11:20–11:25 | Próximos pasos

  • Víctor Conde, director general en AMKT

11:25–12:00 | Cierre y café

Desde la Asociación, deseamos mucha suerte a los preseleccionados.

¡Te esperamos!

Organizador

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es

Ventas terminadas