El estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector.
En esta XV edición estrenamos un formato diferente y más participativo. Tras la presentación de los resultados 2024 y las previsiones para 2025, de la mano de Fernando Montañés, coordinador del estudio, y de Pedro Villa, director de IT y de Producción de Infoadex, daremos paso a una mesa de debate.
Juntos, exploraremos cómo interpretar las cifras y qué tendencias marcarán el futuro inmediato del marketing en España.
Una oportunidad única para acceder a insights exclusivos, contrastar perspectivas y conectar con profesionales líderes del sector.
AGENDA:
9:30 - 9:45: Acreditación
9:45 - 10:15: Presentación del estudio
10:15 - 11:00: Mesa redona: Ponentes confirmados
Moderada por Infoadex
11:00 - 11:30: Networking en colaboración con de Buen café y Manolo Bakes.
¡Ya puedes apuntarte!
Reservado derecho de admisión.