Presentación del estudio: Barómetro de Patrocinio Deportivo
Información sobre el evento
Acerca de este evento
El próximo 28 de enero presentaremos el «Barómetro de patrocinio deportivo», elaborado por SPSG Consulting.
Aunque las consecuencias colaterales de la COVID-19 han sido considerables en el patrocinio, este sector, como actividad holística de marketing, continúa aumentando a nivel mundial. A pesar de que se estima una disminución del 20-30 % en la tasa de este año, SPSG Consulting sigue trabajando para poner a disposición de las empresas en España los resultados de un trabajo de investigación que aporte información y datos útiles.
Por ello, el próximo 28 de enero presentaremos el «Barómetro de patrocinio deportivo», una herramienta imprescindible para entender mejor la situación, tanto a nivel de marcas como a nivel de properties. Realizaremos el evento desde el auditorio El Beatriz Madrid (Calle de José Ortega y Gasset, 29) y podrá seguirse por streaming a partir de las 09:30.
La presentación se compondrá por los siguientes paneles:
- La opinión acerca del patrocinio desde el punto de vista de las empresas patrocinadoras.
- La opinión acerca del patrocinio desde el punto de vista de las properties.
- La opinión de la demanda/población sobre la notoriedad y asociación de los patrocinadores y las properties.
- Las tendencias generales del patrocinio.
En el debate posterior a la presentación contaremos con:
- Jesús Bueno, Vicepresidente en EMEA-NBA.
- Pau Serracanta, director general comercial en Dorna Sports.
- Jorge de la Vega, director de Marketing y Comercial en LaLiga.
- Mª Carmen Fernández, Innovation and New Business Manager en MEDIAPRO Group
¡Inscríbete ya! Hay plazas limitadas.
Asociación de Marketing de España