Presentación del Estudio IEDM

Presentación del Estudio IEDM

El próximo 19 de diciembre presentaremos el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing

Por Asociación de Marketing de España

Fecha y hora

jue, 18 ene 2024 10:00 - 11:30 CET

Ubicación

GfK

23 Calle de Luchana #6 28010 Madrid Spain

Acerca de este evento

El Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) es un estudio predictivo semestral que realiza la Asociación de Marketing de España (AMKT) junto a la empresa de análisis de mercado GfK que permite identificar —gracias a las opiniones de un amplio panel de directores de Marketing— la evolución de diferentes sectores de actividad (según el comportamiento del mercado, las ventas y la inversión publicitaria que proyectan realizar , principalmente).

La presentación — que tendrá lugar en GfK (C. de Luchana, 23, 6, 28010 Madrid) de 10:00 a 11:30— contará con la participación de Víctor Conde y Javier Gómez, coordinadores del proyecto y, como novedad, con la presencia de otros expertos que nos hablarán de la fiabilidad de este índice y, las ventajas de contar con una herramienta de este tipo para definir las estrategias de cualquier organización.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar activamente realizándo preguntas a los ponentes que, seguro, enriquecerán aún más el contenido.


AGENDA (confirmada hasta la fecha)

10:00-10:05 | Bienvenida

  • Víctor Conde, director general de AMKT

10:05-10:20 | Presentación del IEDM

  • Javier Gómez, director de Marca Comunicación y Experiencia de Cliente de GfK

10:20-10:30 | Validación IEDM por CEPREDE

  • Juan José Méndez, director de Estudios y Proyectos de CEPREDE

10:30-11:30 | Mesa redonda

  • Celia Caño, directora general de Equmedia
  • Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de Asisa
  • Javier Gómez, director de Marca Comunicación y Experiencia de Cliente de GfK
  • Moderador: Víctor Conde

11:30 | Desayuno y networking

Os rogamos que lleguéis con 30 minutos de antelación para facilitar el registro de acceso al edificio.

¡Os esperamos!

Organizador

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es

Ventas terminadas