Gratis

Presentación del libro A quién pueda ayudar de Mayte Mora | Literatura

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Av. de la Virgen del Carmen, 28

28 Avenida de la Virgen del Carmen

28033 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
El domingo 26 a las 12.00

Acerca de este evento

A QUIEN PUEDA AYUDAR es un libro escrito a través de las canalizaciones recibidas de distintos Seres de Luz. Se trata de una serie de mensajes transmitidos para personas en concreto con el fin de ayudar a mejorar la relación existente entre el personaje que representamos en este plano y nuestro propio Ser. Nos ayuda a conectar con la ESENCIA y la LUZ que somos. A través de estas informaciones se nos entrega la herramienta del entendimiento con nosotros mismos para lograr una vida comprensiva y armoniosa hallando respuestas a dudas, sentimientos, patrones repetitivos o bloqueos que nos surgen a lo largo de los días. Estas comunicaciones, recibidas en su mayoría en forma de poesía, refleja las resistencias que ponen a prueba nuestra propia evolución del Ser. A QUIEN PUEDA AYUDAR es un libro-guía de consultas aleatorias donde, en cada circunstancia que se te presente, puedes descubrir qué mensaje necesitas en ese momento de tu vida para tu mayor evolución

Sobre Mayte Mora

Mi nombre es Mayte Mora (Madrid 1976) y, desde muy temprana edad, me han ido su-cediendo cosas “extrañas”.

Con frecuencia he sabido acontecimientos antes de que ocurrieran, he conocido cosas y situaciones de personas aún sin pertenecer a sus vidas, he descrito vivencias de in-dividuos desconocidos para mí, he sabido leer, con exactitud, en lo más profundo de los corazones de la gente sin ellos contarme nada y, desde hace unos años hasta el día de hoy, es frecuente en mí transmitir información de los Seres de Luz.

Ese es mi don: la clariaudiencia. 

Considero que todo don ha de estar al servicio de la humanidad y de la Luz y, por este motivo, quiero compartir el mío a través de las palabras expuestas en este libro.

Para mí, no siempre fue fácil expresar las revelaciones o sueños premonitorios que tuve en mis comienzos y, sobre los cuales, no prestaba demasiada atención.

Después de aquello, sólo se quedó en la escucha de “voces” que me alertaban sobre circunstancias que me rodeaban o que tenían que ver con personas que, en ocasiones, ni tan siquiera conocía personalmente.

Esas “voces” incluso me han ido revelando detalles e información de lo más pro-fundo del Ser de cada una de ellas. 

A medida que mi vida avanzaba, el “miedo” de mi propio don también lo hacía. Sin nadie que pudiera darle sentido a todo aquello que yo estaba viviendo, me vi atra-pada en la “rareza” de mi entorno; hecho que provocó en mí un rechazo hacia lo que, en realidad, he venido a desempeñar en es-te plano.

Nadie puede huir de la misión que ha venido a desempeñar y yo tampoco, por lo tanto, terminé aceptando la mía sin saber, a ciencia cierta, cuáles eran los pasos a seguir.

En función a mis vivencias, a las personas que llegaban y se iban de mi vida, fui siendo cada vez más consciente de mis habilidades.

Gracias a las señales que comencé a ver y a entender, a talleres o cursos a los que asistí, fui afrontando esos “miedos” llegan-do, incluso, a atreverme a pronunciar los mensajes que recibía para los asistentes que encontraba en mi camino.

Esas informaciones cada vez se fueron haciendo más presente en mi rutina diaria y, sin cuestionar nada, como si de un simple transmisor se tratase, fui ampliando horizontes a un mayor número de individuos.

Todos esos mensajes recibidos por los Seres de Luz, me orientaron a que fuesen publicados con la intención de poder ayudar a las almas que necesiten de esas palabras.

Querido/a lector/a … espero que disfrutes de estas señales tanto como yo lo he he-cho haciéndoles llegar, a cada protagonista, la información recibida.

La gratitud que sintieron hacia las palabras transmitidas les ayudó en sus respectivos caminos hacia la evolución de su Ser y a mí, además, me colmaron de una GRATI-TUD infinita.

Deseo que, al igual que a todos nosotros estos mensajes nos han ayudado, también lo hagan contigo.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Av. de la Virgen del Carmen, 28

28 Avenida de la Virgen del Carmen

28033 Madrid

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Libros Con Atenea

Organizador de Presentación del libro A quién pueda ayudar de Mayte Mora | Literatura

Los eventos on-line que realizamos serán sobre libros y escritores.

Estén atentos

Guarda este evento

Evento guardado