Gratis

Presentación en la sala f/DKV de la nueva exposición Fueras Paraíso

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Torre DKV

Av. María Zambrano, 31

(Sala multiusos, -1)

50018 Zaragoza

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Los artistas han realizado un exhaustivo mapeo durante doce viajes, han fotografiado los 22 embalses de la Comunidad Valenciana

Acerca de este evento

Cinco años después de 2013, Jonás Bel y Rafael Trapiello han vuelto a realizar otro proyecto documental, llamado Fueras Paraíso, de un año de duración y similar envergadura que el anterior, esta vez centrado en el territorio y acotado a la Comunidad Valenciana, con tres líneas maestras argumentales íntimamente relacionadas entre sí: el cambio climático y la escasez de agua, la transformación territorial, y los problemas económicos derivados de la crisis y la posterior transformación económica. Así, Bel y Trapiello han realizado un exhaustivo mapeo a lo largo del año 2018 durante doce viajes, uno por cada mes del año.

Han fotografiado los 22 embalses de la Comunidad Valenciana, las instalaciones más relevantes de generación de energía eléctrica, los centros turísticos y ciudades más importantes, los parques naturales, las zonas con mayor peligro de despoblamiento a corto y medio plazo, y aquellos lugares en los que los efectos del calentamiento global son ya evidentes (zonas afectadas por grandes incendios, riadas, erosiones costeras por efecto del aumento del nivel del mar, etc.), ocupándose también de la relación de los habitantes con este territorio a través de aspectos históricos, culturales y sociales.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Torre DKV

Av. María Zambrano, 31

(Sala multiusos, -1)

50018 Zaragoza

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador DKV Seguros

Organizador de Presentación en la sala f/DKV de la nueva exposición Fueras Paraíso

Un gran ejemplo de cómo deberíamos vivir la vida: empezando y acabando con una buena sonrisa. 

Sitio web
dkvseguros.com

Quiero Cuidarme:

https://quierocuidarme.dkvsalud.es/

 


“Comprometidos con las personas, comprometidos con la sociedad”

Empresa de seguros personales, comprometida con las personas, orientada al desarrollo sostenible, que bajo principios éticos de comportamiento cuida de sus clientes resolviendo sus necesidades a lo largo de su vida.

En DKV nos gusta que te cuides. Por eso nuestros seguros de salud te proporcionan lo necesario: un extenso cuadro médico para que escojas el especialista que más te convenga, centros y hospitales cerca de ti, seguros de salud dental con grandes descuentos y gratuitos para los más pequeños, entre otras muchas coberturas.

Accede aquí a nuestra Política de Privacidad: https://dkvseguros.com/aviso-legal-privacidad

Guarda este evento

Evento guardado