Presentación I Estudio de Banca Privada de Funds People & Tressis
Información sobre el evento
Descripción
Tras recorrer las principales ciudades de España con el Roadshow de Funds People para presentar el primer estudio regional sobre banca privada -elaborado en colaboración con Tressis- llega el momento de revelar al sector los datos a nivel nacional en un evento que tendrá lugar el próximo 21 de enero en el auditorio de Pérez-Llorca.
Además de conocer los resultados del estudio también podremos conocer los principales retos de la Banca Privada en España de la mano de grandes profesionales como son Salvador Mas (CEO de Finametrix y global head of digital en Allfunds), Paula De Biase (Responsable de la Práctica de Servicios Financieros de Pérez-Llorca) y Elisa Ricón (Directora General de Inverco).
El programa es el siguiente:
9.00 h – 9.10 h Registro y café de bienvenida
9.10 h - 9.20 h Bienvenida de Funds People & Tressis, por Jaime Pinto (redactor de Funds People) y José Miguel Maté (Consejero Delegado de Tressis).
9.20 h – 9.40 h Presentación I Estudio de Banca Privada de Funds People & Tressis, por Antonio Salido, Consultor de Marketing
9.45 h – 10.00 h Tendencias en Banca Privada desde el punto de vista legal, por Paula De Biase, Responsable de la Práctica de Servicios Financieros de Pérez-Llorca.
10.05 h - 10.20 h Retos de la Banca Privada desde el punto de vista tecnológico, por Salvador Mas, CEO de Finametrix y global head of digital en Allfunds
10.25 h - 10.40 h Inversión colectiva post-MIFID II, por Elisa Ricón, Directora General de Inverco.
10.45 h Café
Al terminar se servirá desayuno a todos los asistentes. Se trata de un evento exclusivo con plazas limitadas adjudicadas por riguroso orden de registro hasta completar aforo.
¡Contamos con usted!
*Aforo limitado. Este es un evento solo para profesionales que reciban invitación. En caso de que no se registre con el correo corporativo, Funds People se reserva el derecho de admisión.