Gratis

Varias fechas

Private Classes with Bea

Panel Acciones y detalles

Gratis
Descripción del evento
Uno a uno, especialmente para usted, su hijo y su maestro.

Acerca de este evento

Con la capacidad de reunirse con su maestro individualmente, nuestros estudiantes y maestros pueden construir relaciones fuertes y seguras, lo que conlleva a un aumento de la confianza y fluidez del estudiante. Esta sesión también es ideal para apoyar al estudiante en áreas con dificultades, jugar a su juego favorito, leer un libro de su interés o simplemente conversar en persona en un ambiente seguro y privado. Los padres también pueden unirse a sus hijos durante este tiempo, hacer preguntas, observar el progreso de sus hijos a nivel personal; y quizás lo más útil e importante de todo, unirse al proceso de aprendizaje comunicándose con su hijo y el maestro en inglés. De esta manera se consigue consolidar el desarrollo de su competencia comunicativa.

Comparte con tus amigos
{ _('Organizer Image')}

Organizador English Naturally

Organizador de Private Classes with Bea

English acquisition Naturally - Adquisición de inglés naturalmente

Tú y yo aprendimos a hablar después de escuchar las voces de nuestros padres desde el momento en que pudimos hacerlo, dentro del útero de nuestra amada madre. Durante los primeros años de nuestras vidas es lo que hacemos: escuchamos, observamos y nos empapamos de todos los matices y ritmos de las voces que nos rodean en nuestras vidas. Cuando empezamos a hablar, no es en estructuras, sino como un experimento con el sonido, como vocalización de ideas, sentimientos y emociones. Por necesidad y deseo de comunicarnos con el mundo que nos rodea.

Sabemos que si vamos a emular la forma en que un niño aprende su lengua materna, tendremos que trabajar duro y superar los límites.

Soy consciente de que, si el idioma inglés se enseña solamente en el aula; en su formato estructurado actual de listas y fichas, será muy difícil para un niño que alguna vez sea capaz u obtenga la confianza necesaria para usar el idioma en situaciones del mundo real.

En English Naturally, hemos estado brindando clases de una manera muy natural, comunicativa, divertida y lúdica hasta la fecha; ya que estamos convencidos de que los niños aprenden mejor cuando se divierten. Sin renunciar a estos principios básicos, para el curso 2020/2021, presentaremos un enfoque mucho más holístico, global e integral para introducir el idioma en la vida de nuestros estudiantes.

No nos basta con seguir ofreciendo lo mismo de siempre. Se puede y se debe hacer mucho más y mucho mejor. En esto dedicamos nuestro trabajo. En asegurarnos de que estamos derribando los límites y las normas que nos mantienen estáticos. esforzándonos por la mejora constante.

El paquete de productos de English Naturally se ha elaborado cuidadosamente para garantizar que a cada uno de nuestros estudiantes se le ofrezcan las mismas increíbles experiencias y oportunidades, donde se les presente y se explore con ellos el inglés, a través de numerosas y variadas tipos de actividades, ambientes y estilos.

Se incorporará una variedad de medios y tecnologías diferentes para garantizar que su experiencia sea principalmente la vida en movimiento: y en segundo lugar, pero lo más importante, con los cinco sentidos comprometidos, un espacio en el que todos los aspectos de la vida cotidiana se experimenten y desarrollen en inglés.

Guarda este evento

Evento guardado