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Programa de Neuroventas y Disc

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Rosario, santa fe 2000

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Descripción del evento
Si queres un cambio transformacional y ser un vendedor profesional de los que ayudan a las personas a comprar .Inscribite !!!!

Acerca de este evento

El Programa NeuroVentas y Disc propone un espacio de reflexión – acción orientado a lograr un mayor conocimiento de tus tendencias conductuales, apoyándose en la objetividad que brinda el Test DISC Assessment

Este Programa impulsa un proceso de autoconocimiento que busca fortalecer la productividad y aumentar la efectividad personal y la Profesionalización de Vendedores

Conoceras de Maching Comercial y sus 3 pasos 1) Cual es mi perfil Disc 2) Cual es el perfil Disc de mi prospecto o cliente 3 ) Que adaptacion debo realizar

Podras aplicar los 4 pasos de Neuroventas para comprender como toma la decision de compra nuestro cerebro : Diagnostico - Diferenciacion - Demostrar - Dialogar

Puedes ingresar a nuestra web : www.grupoaction.com.ar

Modulo 1 : Duración: 4 horas AUTOCONOCIMIENTO

“El éxito en la economía del conocimiento lo obtienen los que se conocen a sí mismos, sus fortalezas y debilidades, y cómo dar lo mejor de sí mismos” P. Drucker

Que es el disc . Breve Historia . Assessment con validación Científica

Cual es el aporte a nuestro autoconocimiento

Cuales son los 4 perfiles Disc

Cuales son los patrones conductuales de cada uno de los 4 perfiles

Cual es mi perfil de personalidad conductual

Cuales son las habilidades que un vendedor profesional debería desarrollar

Cuales están dentro de mi talento natural y cuales no

Como achicar la brecha

Modulo 2 Durcion 4 horas COMO RECONOCER A LOS 4 PERFILES Y COMO ADPATARME

“Trata a las personas como a ellas les gustaría ser tratadas “

Como reconocer a cada uno de los 4 perfiles

Como adaptar mi perfil a los 4 perfiles

Como compra cada uno de los 4 perfiles

Que perfil es el que compra mas rápido

Que perfil toma de decisión de compra en un proceso mas lento con toda la información detallada

Modulo 3 Duracion 4 horas NEUROVENTAS Y LOS 4 PASOS

“Cuando le muestras al cerebro que es lo que quiere , en vez de lo que la persona pide , las ventas subirán J Klaric

Breve introducción a las neurociencias

Como esta conformado nuestro cerebro

Como es el viaje de nuestro cliente

Quien es el verdadero tomador de decisión

Que estímulos percibe mi cerebro

Que debo tener en cuenta en cada uno de los 4 pasos

Focos en cada uno de los 4 pasos

Dinámicas de incorporación de la metodología

Carga Horaria total 12 horas repartidas en 3 modulos de 4 horas cada uno

viernes 14 de febrero, sabado 15 de febrero y jueves 20 de febrero de 17 a 21 Hs cada dia

Docente y Facilitadora : Marcela Martire

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