Programmatic Day 20 Abril #OpenSession #hibrido
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Sesión sobre el impacto del nuevo entorno cookieless y optimización de campañas
Organizado por Skiller Academy en colaboración con Programmatic Spain
Objetivo
A lo largo de estas sesiones:
• Impacto del nuevo entorno sin cookies de terceros
•El reto de optimizar campañas
• Conclusiones y Cierre
Con un aforo limitado en presencial (COVID) y complementado POSTERIORMENTE EN DIFERIDO con una versión online.
Acerca de este evento
Esta sesión puede hacerse de forma presencial en Palacio Neptuno Madrid, Calle de Cervantes, 42, 28014 Madrid
Profesores
• Juan Antonio Muñoz-Gallego
• Mario Torija - Programmatic Spain
--------
AFORO PRESENCIAL LIMITADO --> si estas interesado en asistir contactanos en info@skiller.es
*Tus datos serán usados por Skiller Academy para gestionar y enviarte información acerca de este evento en el que te has registrado. Puedes revocar este consentimiento enviando un correo a la dirección indicada al comienzo de su Política de Privacidad.