Panel de acciones
PropTech Thursdays
Proptech Thrusdays: Tecnología Proptech: Necesidades para brokers promotores y administradores.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
jue., 3 de mar. de 2022 10:00 - jue., 1 de feb. de 2024 12:00 CET
Ubicación
P.º de Recoletos, 15, 28004 Madrid P.º de Recoletos, 15, 28004 Madrid 28004 Madrid Spain
Acerca de este evento
En septiembre de 2021 existían un total de 514 empresas Proptech en España. El desarrollo, crecimiento y consolidación del ecosistema pasa por la colaboración conjunta de todos los actores implicados.
Con este objetivo, The Fringe/LABS, ANAI (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios),The Bridge Digital Talent Accelerator y HANOK agency se unen para poner en valor el talento del sector Proptech español a través de los Proptech Thursdays, eventos de periodicidad mensual dirigidos a profesionales con los que pretendemos perfilar el futuro del sector y ayudar a consolidarlo.
Esta industria pasa por un momento de franca transformación hacia la digitalización de procesos y la adopción de nuevas herramientas para aportar un mayor valor añadido a sus clientes y diferenciarse. Los Proptech Thursdays pretenden ser un altavoz de tendencias y un espacio para dar a conocer aquellas empresas del sector que están disrumpiendo los diferentes eslabones de la cadena de valor del mercado inmobiliario.
Cada mes abordaremos temáticas distintas mostrando ejemplos de cómo el sector inmobiliario, gracias a las diversas tecnologías Proptech, está viviendo su proceso de transformación y digitalización. En esta edición nos centraremos en conocer las necesidades para brokers promotores y administradores.
Estos son los eventos ya celebrados o futuros:
Próximo evento:
- Tecnología Proptech: Necesidades para brokers promotores y administradores.
Eventos pasados:
- 02/02/2023: Nuevos modelos de captación de propietarios - Captación de Leads
- 01/12/2022: Proptech Buyside Advisory: cómo los nuevos modelos están cambiando el acompañamiento en la inversión inmobiliaria.
- 03/11/2022: Innovación en la comercialización y gestión de espacios comerciales.
- 20/10/2022: Value for Money: La inversión en #Proptech desde el punto de vista del emprendedor
- 06/10/2022: Inversión y compra de vivienda vacacional.
- 03/03/2022: El valor del dato en la industria Proptech. Puedes conocer más sobre este evento en nuestra página de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/thefringelabs
- 07/04/2022 - Tokens y tecnología blockchain en el mercado inmobiliario.
- 05/05/2022: Nuevas formas de captación.
- 02/06/2022: Nuevos procesos y oportunidades en la adquisición de viviendas.