8 €

QUEEN (CONCIERTO HOMENAJE) + SESION 70s, 80s, 90s, 2000s

Panel Acciones y detalles

8 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Independance Club

127 Calle de Atocha

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
100 Entradas disponibles. Date prisa y adquiérela. Al hacerlo estaís asegurando la Entrada al evento, así como vuestro espacio reservado.

Acerca de este evento

El Sábado 22 de Mayo de 18.00h a 23h, en nuestra única sala, situada en la calle Atocha, 127, tendremos la Fiesta homenaje del año a QUEEN y una gran sesión musical de los 70s, 80s, 90s y 2000s

Te presentamos Bohemian Majesty: Un tributo a QUEEN que no te dejará indiferente. Daremos un repaso a la carrera de la majestuosa banda inglesa con hits como "I Want To Break Free", "Bohemian Rhapsody", "Don't Stop Me Now" o "We Are The Champions", pero sin dejarnos otras joyas de la corona como son "Princes Of The Universe", "Breakthru" o "Death On Two Legs".

En definitiva: un espectáculo que no se acaba en el borde del escenario, una ocasión única que ningún fan de la música debería perderse.

La tarde comenzará a las 18h con una sesión musical de los 70s, 80s, 90s, 2000s a cargo de Oscar Independance. A las 20.30h comenzará el Concierto Homenaje y al finalizar este, continuaremos con nuestros Djs, hasta las 23h.

No te lo pierdas.

LINE UP:

BOHEMIAN MAJESTY (Concierto)

OSCAR INDEPENDANCE

VISUALES Y MAPPING:

INDEPENDANCE KREW

Desde Independance Club queremos devolver la normalidad, los conciertos y las sesiones a las salas de Madrid. Por ello, nos tomamos muy en serio tanto la salud de nuestro público, así como la de nuestros artistas y nosotros mismos.

Para ello necesitamos vuestra colaboración a la hora de cumplir las medidas sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad para poder disfrutar de más conciertos y sesiones y seguir demostrando que podemos hacer de la cultura un espacio seguro.

El uso de mascarilla será obligatorio durante todo el concierto y sesión. Así como el uso de gel y la limpieza de calzado a la entrada.

El acceso será controlado y será obligatorio asistir con el DNI

Dentro de la sala cumplimos con todas las garantías de seguridad tanto en distancia de espacios, como en ventilación de aire.

Al comprar la entrada individual se asignará un asiento en una mesa compartida (fuera de tu núcleo) de 2 o 4 personas. Si se compra más de 1 entrada en la transacción (siempre y cuando haya disponibilidad) se asegurarán los asientos en la misma mesa. También se podrá cambiar el asiento, siempre que haya asientos disponibles. De esta forma, se podrá asegurar con mayor celeridad la distancia de seguridad con el resto de mesas.

Dentro de la sala se podrá consumir bebidas, pero siempre dentro del espacio delimitado de la mesa asignada.

La salida del concierto y sesión, será de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del/la productor/a del mismo.

Ten en cuenta que si ya tienes entradas para un evento, te notificaremos si hay algún cambio en el estado de dicho evento.

Evento para mayores de 18 años, Os esperamos.

“En Independance Club nunca pasa lo mismo”

DIRECCIÓN:

Calle: ATOCHA, 127 – Estación de Metro: Estación del Arte (Antigua ATOCHA)

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Independance Club

127 Calle de Atocha

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado