Gratis

Varias fechas

Radiestesia para tu día a día (aprende a utilizar el péndulo)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
La Radiestesia es la capacidad de las personas para recibir radiaciones, para lo que nos servimos de instrumentos amplificadores de esta rad

Acerca de este evento

Descripción

Cualquier ser vivo es capaz de sentir la energía. Plantas o animales, y aquí también nos incluimos nosotros, el Ser Humano. Si tienes animales domésticos, habrás visto que los perros buscan puntos limpios de geopatías, mientras que los gatos buscan los lugares con mayor afección geopática. Las personas no tenemos ese instinto para sentir la energía, pero sí que podemos usar el péndulo o las varillas para detectar esta carga energética. Es lo que conocemos como Radiestesia y en Mens Sana Formación te proponemos un Curso online de Radiestesia para aprender a utilizar el péndulo.

¿Qué es la Radiestesia?

La Radiestesia es la capacidad de las personas para recibir radiaciones, para lo que nos servimos de instrumentos amplificadores de esta radiación como el péndulo o las varillas. Radiestesia y salud están directamente relacionadas, ya que gracias al conocimiento de la radiestesia podremos identificar las áreas geopatógenas del cuerpo, donde se produce la enfermedad, de los puntos clave para el desarrollo de la salud y de nuestras actividades. Si quieres dominarla, haz el Curso de iniciación a la Radiestesia y aprende a utilizar el péndulo.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado