Rebombori Cultural MARI POPPINS teatro títeres (MENUTSBARRIS )

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Social Comunitario ISLA DE CUBA

Calle Isla de Cuba 40

alicante

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Hace mucho que nos robaron la magia. En el lejano mundo de Falazabín Falazabán, lugar del que procede toda la magia del universo,apareció...

Acerca de este evento

... una criatura oscura y amargada, que se hace llamar el Viejo Lobo. Cuenta la leyenda que aquel ser robó en su saco toda la magia que conservaban los hechiceros de Falazabín Falazabán y que compartían con el resto del universo. Hoy, la magia se ha extinguido. La magia ya no existe. Pero todavía queda un resquicio de esperanza para la fantasía… una pizca de magia que puede volverlo todo del revés. Y un hada la guarda en su bolso de mano. Se llama Mary Poppins y viaja de ciudad en ciudad devolviendo la alegría a los hogares. ¡La vida de los hermanos Banks está a punto de cambiar con la llegada de la nueva niñera! Mary Poppins puede transformar la vida cotidiana y aburrida de la familia Banks en una fantasía en la que cualquier cosa es posible. Rebombori Cultural propone una adaptación a cuentacuentos del popular clásico de Pamela Lyndon Travers. Una obra inolvidable con marionetas, canciones originales y danza en directo.

ENTRADAS - INVITACIONES

El acceso a las actuaciones será mediante entrada-invitación que sólo se podrán reservar online desde esta página, a partir del lunes 5 de octubre hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones para cada función. Se ruega se adquieran solo aquellas invitaciones que realmente se vayan a utilizar, con el fin de facilitar la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA

Sólo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso reguladas por la autoridad competente, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal municipal.

Apertura de puertas para acceso a la sala de actuación 45 minutos antes del inicio de cada representación. Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en las localidades . Recordamos que se debe llevar mascarilla en todo momento. Su uso será obligatorio tanto a la entrada, durante y a la salida de la actuación, respetando el 1´´ ´5 m. de distancia en el momento de evacuación .

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad .En todos los casos, los menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto. Con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a la sala con carros infantiles, dejando éstos en los lugares que en cada centro se indiquen.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario ISLA DE CUBA

Calle Isla de Cuba 40

alicante

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado