21,78 € – 302,50 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel VP Plaza España Design

Plaza España, 5

28008 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción


#REINVENTARSE es el mayor evento del año celebrado en Madrid.

Historias de superación ante la adversidad que contará con 4 speakers mundialmente conocidos.Es un evento organizado para toda la familia, cuyo objetivo es unir valores y acercarnos a la realidad más amable y determinante del ser humano.

Cinco historias que han cambiado el concepto de seguridad y la gestión del miedo a nivel mundial.

¡NO TE PIERDAS ESTE ÚNICO EVENTO, SALDRÁS EN TU MEJOR VERSIÓN!

TILLY LOCKEY: Primera niña con brazos biónicos

La vida para Tilly Lockey, una niña inglesa de 13 años, no fue fácil. A los 15 meses de edad sufrió una meningitis que la hizo perder ambas manos y parte de los brazos. Desde entonces, se ha acostumbrado a llevar prótesis para intentar llevar una vida lo más normal posible. Pero ahora, gracias a la magia del cine y a la tecnología, Tilly lleva unos brazos biónicos de último modelo.


WILLIAM RODRÍGUEZ: Último superviviente del atentado de las torres gemelas de New York - 11S

William Rodríguez trabajaba en las Torres Gemelas cuando ocurrió el trágico atentado del 11-S. Cuando se estrelló el primer avión contra el piso 90 de su torre, se encontraba con sus jefes en el sótano, en ese momento decidió quedarse y ayudar a los bomberos. Fue la última persona que salió viva de la Torre Norte antes del hundimiento de esta.

Desde ese día, ha trabajado desinteresadamente ayudando a los afectados y familiares de las víctimas, fundando el Grupo de Víctimas Hispanas del World Trade Center, a través del cual ayuda a más de 150 familias afectadas.

CARLITOS PAEZ: Superviviente del accidente aéreo de Los Andes - PELÍCULA ¡VIVEN!

El 13 de octubre de 1972, cuando tenía tan solo 18 años, Carlitos Páez, emprendió un viaje a Chile que cambiaría su vida para siempre. El avión en el que viajaba, junto con otros 44 pasajeros, se estrelló en la Cordillera de Los Andes a más de 4000 metros de altura. La operación de rescate finalizó a los pocos días, así lo decidieron las autoridades, que por las extremas condiciones del lugar habían perdido cualquier esperanza de encontrar a los desaparecidos.

72 días después, dos de sus compañeros, Roberto Canessa y Fernando Parrado, lograron atravesar Los Andes y pedir ayuda. En ese momento el mundo se enteró de que algunos habían logrado sobrevivir ante esas terribles condiciones.

De esta increíble historia de supervivencia se grabó la película ¡VIVEN!

Este evento está organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

El sábado 26 de Octubre, ¡es tu fecha! ven con tus hijos, amigos, familiares...¡y reinvéntate!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel VP Plaza España Design

Plaza España, 5

28008 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado