DANIEL GARCIA (piano) y PABLO M. CAMINERO (contrabajo). RECITAL 2.0.DANIEL GARCIA (piano) y PABLO M. CAMINERO (contrabajo). RECITAL 2.0.sáb., may. 16, 19:30Ateneo de Madrid • Madrid33,50 €Guarda DANIEL GARCIA (piano) y PABLO M. CAMINERO (contrabajo). RECITAL 2.0. en tu colección.Comparte DANIEL GARCIA (piano) y PABLO M. CAMINERO (contrabajo). RECITAL 2.0. con tus amigos.
Future Law: Vive la experiencia en el aula y descubre tu lugar en nuestros Dobles Masters de DerechoFuture Law: Vive la experiencia en el aula y descubre tu lugar en nuestros ...jue., oct. 16, 18:30Madrid TBC • MadridGratisGuarda Future Law: Vive la experiencia en el aula y descubre tu lugar en nuestros Dobles Masters de Derecho en tu colección.Comparte Future Law: Vive la experiencia en el aula y descubre tu lugar en nuestros Dobles Masters de Derecho con tus amigos.
Future Law: Vive la experiencia en el aula y descubre tu lugar en nuestros Dobles Masters de DerechoFuture Law: Vive la experiencia en el aula y descubre tu lugar en nuestros ...jue., oct. 23, 18:30Madrid TBC • MadridGratisGuarda Future Law: Vive la experiencia en el aula y descubre tu lugar en nuestros Dobles Masters de Derecho en tu colección.Comparte Future Law: Vive la experiencia en el aula y descubre tu lugar en nuestros Dobles Masters de Derecho con tus amigos.
Free Tour: el Madrid de la Guerra Civil, las huellas de un alma divididaFree Tour: el Madrid de la Guerra Civil, las huellas de un alma divididadom., ago. 3, 19:00Plaza de Pontejos • MadridGratisGuarda Free Tour: el Madrid de la Guerra Civil, las huellas de un alma dividida en tu colección.Comparte Free Tour: el Madrid de la Guerra Civil, las huellas de un alma dividida con tus amigos.
Free Tour: el Madrid de las 3 CulturasFree Tour: el Madrid de las 3 Culturassáb., ago. 9, 11:00Muralla Árabe • MadridGratisGuarda Free Tour: el Madrid de las 3 Culturas en tu colección.Comparte Free Tour: el Madrid de las 3 Culturas con tus amigos.
El Magioso NormalEl Magioso Normalsáb., ago. 2, 19:30Estación Malasaña • Madrid10 €Guarda El Magioso Normal en tu colección.Comparte El Magioso Normal con tus amigos.
FreeTour En El Museo Del Prado Con Un Historiador Del ArteFreeTour En El Museo Del Prado Con Un Historiador Del Artesáb., ago. 2, 11:00Monumento a Velázquez • MadridGratisGuarda FreeTour En El Museo Del Prado Con Un Historiador Del Arte en tu colección.Comparte FreeTour En El Museo Del Prado Con Un Historiador Del Arte con tus amigos.
Control del estrés: herramientas para recuperar claridadControl del estrés: herramientas para recuperar claridadvie., sep. 12, 19:00Centro Cultural Emilia Pardo Bazán • MadridGratisGuarda Control del estrés: herramientas para recuperar claridad en tu colección.Comparte Control del estrés: herramientas para recuperar claridad con tus amigos.