Repensar los materiales didácticos de ELE para la universidad. (WEBINAR)

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento

Descripción

IMPORTANTE: Para participar en este seminario en línea regístrate haciendo clic en el botón verde 'REGISTRAR'. Una vez hayas rellenado el formulario y confirmado tu inscripción, recibirás un correo electrónico con las instrucciones de conexión. No aceptamos inscripciones por email ni otras vías.


PONENTES
Kris Buyse (KU Leuven, Bélgica), Francisco Rosales (Universidad de Columbia, Estados Unidos) y Pilar Salamanca (SDI Múnich, Alemania)

RESUMEN
Los profesores de ELE en la universidad deben programar teniendo en cuenta cada vez más restricciones y desafíos: una carga de específica de contenidos (no solo lingüísticos), muchas limitaciones de tiempo y recursos, así como las expectativas, habilidades digitales y necesidades particulares de los estudiantes.

En este webinar reflexionaremos sobre las características que definen a los estudiantes de ELE en contextos universitarios, sobre las estrategias pedagógicas más oportunas para llegar a este público y salvar nuestras restricciones materiales y curriculares, y sobre qué particularidades necesitan tener los materiales didácticos que nos sirvan de apoyo.


Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Editorial Difusión

Organizador de Repensar los materiales didácticos de ELE para la universidad. (WEBINAR)

Difusión es una editorial especializada en la publicación de materiales destinados a la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera. Desde su fundación en 1988, los materiales de Difusión destacan por su carácter innovador, así como por su atención al papel central del estudiante y la interacción en el aprendizaje de las lenguas.
 
Difusión también trabaja activamente en la organización de eventos de formación de profesores de español como lengua extranjera.

Guarda este evento

Evento guardado