Ventas terminadas

Retiro chamánico de sanación con ayahuasca, bufo y kambo (gratuito)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Ibiza

Spain

Descripción del evento

Descripción

¿Estás listo para conocer al verdadero tú?

En este retiro usaremos remedios ancestrales como la ayahuasca, el bufo alvarius, el kambo y otros remedios ancestrales para ayudarte a encontrarte a ti mismo e identificar las barreras que no te permiten alcanzar todo tu potencial. Te invitamos a participar en esta experiencia para expandir tus horizontes y tu conciencia, y te ofreceremos la guía que necesitas para continuar tu camino de autodescubrimiento y transformación.

Con la ayuda de un chamán con un amplio conocimiento en rituales ancestrales y guía psicoterapéutica, esta experiencia única te ayudará a profundizar en tu subconsciente, identificar los obtáculos que impiden la expresión completa de tu alma e iniciar el camino para vivir tu vida al máximo.


Qué es la ayahuasca

La ayahuasca o el yagé es una bebida tradicional indígena​ de los pueblos amazónicos y andinos de las áreas tropicales y subtropicales de Sudamérica. La ceremonia de Ayahuasca tiene como principal objetivo despertar energías espirituales superiores e incorporarlas a la vida espiritual. Es un proceso de aprendizaje ceremonial que se está haciendo cada vez más popular en todo el mundo, y que está permitiendo a la gente explorar su desarrollo personal a través de la naturaleza introspectiva de esta planta enteógena.

Nosotros proponemos una terapia compartida integrativa con ayahuasca, entendida como un proceso de autoconocimiento. Para nosotros, la curación del alma significa romper la identificación con las máscaras que llevamos cada día, muchas veces sin darnos cuenta, y abrirnos al conocimiento "misterioso" de lo que realmente somos.


Qué es el kambo

El kambo, campu, sapo o vacuna de la selva se refiere a la segregación gelatinosa de una rana autóctona de la zona noroeste de la selva amazónica, en el área de Bolivia y Colombia fronteriza entre Perú y Brasil. El nombre científico de este anfibio es Phyllomedusa Bicolor, o también Giant Monkey Frog.

El kambo es el antibiótico y anestésico natural más potente conocido hasta el momento en el mundo, y también es la medicina natural con mayor potencial para reforzar el sistema inmunitario.

La aplicación del kambo también contribuye a mejorar el buen humor, aumentar la resistencia a la fatiga, elevar la capacidad de concentración e incrementar los niveles de energía.



Qué es el bufo

El Incilius Alvarius es un anfibio de la familia de los Bufonidi, muy extendido en el desierto de Sonora. Las glándulas presentes en la espalda de este sapo segregan 5-metossi-N, N-dimetiltriptamina, bufotenina
y S-metossi-Nmetiltriptamina. El bufo ofrece una experiencia terapéutica-espiritual que nos permite recordar lo que realmente somos. Los límites de nuestra identidad desaparecen como una estatua de sal en un océano de conciencia, y esto produce una relajación total del estrés acumulado y de las emociones reprimidas.


Retiro chamánico en Ibiza

Fechas: 17-19 de agosto 2018

Precio: GRATUITO

Incluído: Comida, alojamiento en habitación compartida, traslado desde/al aeropuerto

Número de participantes: 6 (seleccionados de entre los registrados al evento)


PUESTOS LIMITADOS SOLO A 6 PARTICIPANTES SELECCIONADOS


Proyecto A Modern Shaman

Este retiro forma parte del proyecto audiovisual A Modern Shaman, cuyo objetivo es profundizar en la labor y los rituales chamánicos y su impacto en la sociedad actual y su bienestar. Para ello, seguiremos al chamán durante el retiro para explorar su labor y su uso de diferentes herramientas para ayudar a los que le rodean a alcanzar la armonía. Aunque las actividades diarias del retiro serán grabadas en vídeo, garantizamos la confidencialidad y privacidad durante las ceremonias; el bienestar y la privacidad de los participantes es uno de nuestro principales objetivos.

Se trata de un retiro gratuito, puesto que contamos con los participantes como colaboradores del proyecto para ayudarnos a contar nuestra historia y llegar a otras personas que también están buscando su camino. Contaremos con un total de seis participantes seleccionados de entre los inscritos a este evento.


Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Ibiza

Spain

Guarda este evento

Evento guardado