Gratis

Reunión CCM Jóvenes e Intégrate +30

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centre Cristià de Mallorca - Palma

56 Carrer de l'Arxiduc Lluís Salvador

07004 Palma

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Comunicado, declaración responsable y medidas de seguridad

Acerca de este evento

A toda la familia del Centre Cristià de Mallorca:

Manifestamos nuestra más profunda solidaridad y compromiso de oración a favor de todas aquellas familias que han vivido la pérdida de seres queridos. En medio de la complejidad de emociones vividas durante este tiempo vemos con esperanza que se acerca el anhelado reencuentro.

En vista del avance de las Fases hacia la “nueva normalidad” en nuestra Comunidad Autónoma, hemos intentado aplicar dicho proceso a nuestra realidad particular como comunidad de fe.

Como comunidad de fe asumimos nuestra responsabilidad de adoptar todas aquellas medidas que contribuyan a extremar la seguridad de los asistentes a nuestras reuniones a fin de minimizar al máximo los riesgos. Las medidas adoptadas se ajustaron a lo previsto en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, publicado en el BOE nº el 9 de mayo del 2020 (relativo al Plan de Transición hacia una nueva normalidad), a la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, publicado en el BOE el 16 de mayo de 2020 y a las Recomendaciones para la reapertura de los lugares de culto de las iglesias evangélicas propuesto por FEREDE.

Protocolo de seguridad

1. El Coordinador del servicio de Ujieres de turno tiene a su cargo la coordinación del acceso la acomodación y la salida del recinto de reunión y velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad descritas en este documento. Contará para ello con la colaboración del equipo de ujieres y demás obreros que sirven en cada reunión.

2. Se recomienda a las personas que forman parte de grupos de riesgo que opten por la participación de las reuniones on-line a la asistencia presencial. No obstante, en ningún caso se impedirá el acceso a nadie que acepte guardar las medidas de seguridad establecidas en este documento y realice la declaración responsable de que su estado de salud no entraña riesgo para terceras personas.

3. Es obligatorio el uso de mascarillas sin válvula de exhalación. Se dispondrá de unidades para quien las necesite por importe de 0,96€, conforme al mismo precio por el que han sido adquiridas. Podrán retirarse las mascarillas aquellos que participen en el coro o tengan la responsabilidad de la dirección o predicación exclusivamente durante el tiempo que dure este servicio.

4. En el acceso se hará uso del gel hidroalcohólico y se desinfectará el calzado en la alfombra (pediluvio) dispuesta para tal fin.

5. Se evitarán los saludos con la mano, abrazos, besos y se respetará la distancia de seguridad recomendada.

6. En todo momento se seguirán las indicaciones del servicio de acomodación a cargo de los ujieres que estará al corriente del aforo y las posibilidades de acceso para garantizar que en ningún momento se supere el límite permitido.

7. Se seguirán las indicaciones realizadas por el servicio de acomodación en la entrada, permanencia y salida del lugar de culto. El acceso y desalojo se llevará a cabo de la forma más ágil y rápida posible evitando cualquier tipo de aglomeración en la entrada, acera o inmediaciones.

8. Las familias y personas que residan en el mismo domicilio podrán obviar la distancia de seguridad interpersonal pudiendo acercar sus asientos bajo la orientación del servicio de acomodación.

9. Se procurará evitar el uso de los sanitarios y únicamente se podrá hacer uso de los mismos en casos de fuerza mayor y por una única persona a la vez.

10. En caso de haberse utilizado los sanitarios se esperará a que los colaboradores procedan a la desinfección del mismo.

11. El servicio de ofrendas y donativos se realizará pasando al frente donde estarán ubicados los ofrendarios o medios telemáticos para facilitación del mismo.

12. La participación de la Santa Cena se realizará de forma análoga a la ofrenda. Los elementos estarán en el frente y cada persona se servirá guardando en el proceso la distancia de seguridad recomendada.

13. El servicio de ujieres tiene la autoridad de impedir el acceso a quienes no acepten las medidas de seguridad establecidas en este documento.

Declaración responsable de sintomatología del Covid-19

Debido a la situación actual, debemos garantizar la seguridad de todos los participantes del evento, llevando a cabo medidas que prevengan cualquier propagación de contagio del Covid-19.

Por este motivo, si decides inscribirte a este evento estás manifestando, expresamente, que en este momento y durante los últimos 14 días no has manifestado ningún síntoma relacionado con el Covid-19.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centre Cristià de Mallorca - Palma

56 Carrer de l'Arxiduc Lluís Salvador

07004 Palma

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado