Robótica: La revolución industrial del siglo XXI

Panel de acciones

Robótica: La revolución industrial del siglo XXI

Jornada Explore

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

The Valley (Madrid) 1 Calle Torregalindo 28016 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

La robótica es la precursora de una nueva revolución industrial. La denominada Industria 4.0 recurre a la automatización de los procesos para incrementar la productividad, potenciar la eficiencia de los recursos y disminuir los errores en la cadena de producción, un entorno en el que surgen nuevos perfiles profesionales expertos en tecnologías de automatización industrial.

En España contamos con algunos proyectos de referencia mundial, como es el caso de ASTI, una compañía burgalesa de robótica móvil que promete mejorar la competitividad de las empresas gracias a sus robots y que desarrolla soluciones para todos los ámbitos, desde la automoción o la aeronáutica, hasta la alimentación, el retail, la logística o la farmacia, entre otras.

En esta sesión contaremos con la participación de Rubén Martínez García, director de Desarrollo Organizativo de Asti. Rubén es ingeniero industrial y profesor especializado en la Industria 4.0, y ha desarrollado prácticamente toda su carrera en esta compañía, donde ha ocupado diversas posiciones.

No te pierdas este evento presencial a las 9:30h. de la mañana en nuestra sede de Madrid.