Sácale todo el partido a Instagram

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Curso básico de Instagram para emprendedoras

Acerca de este evento

En esta charla aprenderemos en qué consiste esta red social, de la que todo el mundo habla, y cómo podemos sacarle el máximo partido para dar a conocer nuestra marca y vender nuestros productos/servicios. ¿Te apuntas?

DETALLES

  • Dirigido a: Mujeres emprendedoras
  • Imparte: CRISTINA CARRIZO, Pink Fish
  • Organiza: REM
  • Lugar: Online en Zoom
  • Fecha: 2 de Diciembre de 10:30 a 12:30

El taller comenzará a las 10:30 hrs. pero te pedimos que entres con un poco de antelación para no retrasar el inicio del evento ante posibles dificultades técnicas, abrimos a las 10:20 y a las 10:30 empieza el contenido. Los micrófonos estarán silenciados, por favor usa el chat de zoom para preguntar dudas durante el taller y las contestaremos sobre la marcha o al final del mismo. No actives tu micrófono. Habrá una persona pendiente del chat. Este taller se grabará y colgará en youtube, también habrá un artículo con un resumen en el blog de REM.

Detrás de este evento hay un equipo de mujeres trabajando hombro con hombro para que todo salga bien.

Hay un espacio reservado con anterioridad y ponentes que han dedicado su tiempo e ilusión al prepararlo. También hay un trabajo de difusión, coordinación, etc.

Necesitamos tu ayuda: Si te inscribes, haz todo lo posible por asistir y si no puedes avísanos con tiempo para que podamos reorganizarnos.

En Rem somos un equipo. ¿Remas con nosotras?

REM se reserva el derecho de admisión a todas sus actividades.

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Red de Emprendedoras en Movimiento

Organizador de Sácale todo el partido a Instagram

ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE LA SIERRA DE MADRID

Creada para que resulte más sencillo conseguir entre todas los objetivos individuales de cada una, gracias a la colaboración y a la experiencia de las demás.

Un punto de encuentro entre mujeres, de apoyo, de colaboración e intercambio, en el que todas y cada una de las integrantes nos podamos beneficiar de las experiencia de las demás, aportando cada una su grano de arena para una sociedad global más justa, en la que la mujer consiga por fin la situación que se merece y por la que tanto tiempo ha luchado.

La misión de REM es potenciar la fortaleza individual y colectiva de las mujeres emprendedoras, a través de una red de apoyo que les de protagonismo y fomente modelos de emprendimiento basados en la igualdad.

 

Todas las actividades de REM están dirigidas a mujeres.

REM se reserva el derecho de admisión en todas las actividades que organiza.

Guarda este evento

Evento guardado