Salario Emocional

Panel de acciones

Salario Emocional

Complementa tu estrategia de retención de talento con mucho más que un atractivo paquete de retribución flexible

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Online

Acerca de este evento

El Salario Emocional va más allá de cuestiones de carácter económico, su fin es satisfacer necesidades personales, familiares y profesionales, que mejoren la calidad de vida de los empleados.

¿Crees que la educación y planificación financiera juega un papel fundamental en la implementación de este concepto?

Para nadie un secreto el alto costo que implica la rotación de personal, muchas horas de entrevistas, formación y adaptación, que se traducen en dinero. Retener el talento ya no solo es cuestión de un gran salario, aun cuando sigue siendo la principal causa de cambio voluntario.

En promedio la tasa de rotación voluntaria en España, de acuerdo al último informe publicado por la consultora Adecco, ronda el 23.6%.

Sin embargo los retos financieros difícilmente se solucionen con más salario, si no vienen acompañados de planificación y estrategia personal.

El 38,46% de las empresas para poder mitigar la escasez de talento ya están apostando por la formación de los trabajadores que están en plantilla y nuestra propuesta es brindar apoyo en el ámbito de las finanzas personales con:

  • La adquisición de conocimientos para un mejor manejo en el ámbito de las finanzas personales, control de deuda, inversiones y planificación financiera.
  • Estrategias y herramientas prácticas de gestión financiera.
  • El entendimiento y puesta en valor de los planes de retribución flexibles y pago en especies, bien que ya existan en la empresa o su puesta en marcha desde cero.

A través de nuestro programa, podemos fortalecer los valores empresariales e incentivar el mirar a largo plazo, favoreciendo tanto a la empresa como a tus empleados.

Gratis