Le recordamos que es imprescindible presentar su DNI o documento identificativo ORIGINAL (NIE, pasaporte o carné de conducir) para acceder al recinto.
El acceso se realizará por la calle Palos de la Frontera a partir de las 19:00 horas. Le informamos que los asientos no están numerados. Se ruega puntualidad: una vez comenzado el concierto no se permitirá la entrada al palacio.
Si por algún motivo tuviese necesidad de modificar el nombre o cualquier otro dato de su reserva, le rogamos lo haga enviando un correo electrónico a info.fbs@juntadeandalucia.es o a través del teléfono 955 03 73 85, antes del jueves 23 de octubre a las 13:00 horas. Asimismo, si desease cancelar su reserva le agradeceríamos que nos lo comunique por correo electrónico o por teléfono, a la mayor brevedad, para que podamos disponer de dicha plaza.
Si tiene algún tipo de necesidad especial y/o movilidad reducida, le rogamos nos lo comunique con antelación para que podamos atenderle de la mejor manera posible.
Le informamos que no se pueden introducir maletas ni mochilas, ni existe consigna.
Si tiene alguna duda sobre el procedimiento les recomendamos que consulte el apartado de preguntas frecuentes de nuestra web.
Más información en 955 03 73 85.