SEMINARIO DIGITAL: CHINA Y EL MARKETING DEPORTIVO

SEMINARIO DIGITAL: CHINA Y EL MARKETING DEPORTIVO

Por Asociación de Marketing de España

Fecha y hora

jue, 11 abr 2019 13:30 - 14:30 CEST

Ubicación

ONLINE

Spain

Descripción

CHINA Y EL MARKETING DEPORTIVO

¿Cuál es el papel de China dentro del marketing deportivo internacional? ¿Qué papel desempeñan las empresas patrocinadoras chinas en las properties españolas? ¿Cómo se puede aprovechar el patrocino de empresas en España para impactar en China? Para tratar estos y otros temas, el próximo 11 de abril, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un ENCUENTRO DIGITAL (vía Internet) de 13:30 a 14:30, con la participación de Yanyu Zheng, cofundadora y vicepresidenta de All Star Partner Communications —agencia de marketing digital y deporte—. (www.allstarpartner.com).


(Los registrados en Eventbrite recibiréis un e-mail de invitación para el encuentro).

Organizador

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es

Ventas terminadas