SEMINARIO DIGITAL: CHINA Y EL MARKETING DEPORTIVO

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

ONLINE

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

CHINA Y EL MARKETING DEPORTIVO

¿Cuál es el papel de China dentro del marketing deportivo internacional? ¿Qué papel desempeñan las empresas patrocinadoras chinas en las properties españolas? ¿Cómo se puede aprovechar el patrocino de empresas en España para impactar en China? Para tratar estos y otros temas, el próximo 11 de abril, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un ENCUENTRO DIGITAL (vía Internet) de 13:30 a 14:30, con la participación de Yanyu Zheng, cofundadora y vicepresidenta de All Star Partner Communications —agencia de marketing digital y deporte—. (www.allstarpartner.com).


(Los registrados en Eventbrite recibiréis un e-mail de invitación para el encuentro).

Fecha y hora

Ubicación

ONLINE

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado