Seminario Guía Estándares de Publicidad

Seminario Guía Estándares de Publicidad

Por Comisión de Industria Publicitaria (CIP)

Fecha y hora

lun, 3 dic 2018 10:30 - 14:00 CET

Ubicación

SEDE DE DAMM

515 Carrer del Rosselló 08025 Barcelona Spain

Organizador

La Comisión de Industria Publicitaria (CIP) se constituyó en marzo de 2017, con el objetivo de trabajar conjuntamente las principales asociaciones y organizaciones del sector de la publicidad para mejorar la credibilidad, la seguridad, la eficacia, y la transparencia en esta industria en general y, en particular, en las prácticas publicitarias on line.

La CIP está formada por la Asociación Española de  Anunciantes (aea), por Agencias de España, la Asociación de Agencias de Medios (AM); la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC); la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol); la Asociación de Marketing Móvil (MMA), la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (La FEDE), el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Oficina de la Justificación para la Difusión (OJD).

Ventas terminadas