Seminario Guía Estándares de Publicidad
Fecha y hora
Ubicación
SEDE DE DAMM
515 Carrer del Rosselló 08025 Barcelona SpainOrganizador
La Comisión de Industria Publicitaria (CIP) se constituyó en marzo de 2017, con el objetivo de trabajar conjuntamente las principales asociaciones y organizaciones del sector de la publicidad para mejorar la credibilidad, la seguridad, la eficacia, y la transparencia en esta industria en general y, en particular, en las prácticas publicitarias on line.
La CIP está formada por la Asociación Española de Anunciantes (aea), por Agencias de España, la Asociación de Agencias de Medios (AM); la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC); la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol); la Asociación de Marketing Móvil (MMA), la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (La FEDE), el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Oficina de la Justificación para la Difusión (OJD).