
Panel de acciones
Seminario Redes Sociales y Empresa - Intensivo - 20ª Edición Barcelona (Enero 2017)
Cuándo y dónde
Fecha y hora
mar., 24 de ene. de 2017 9:00 - jue., 26 de ene. de 2017 18:00 CET
Ubicación
Community Internet - The Social Media Company 59 Vía Laietana 08003 Barcelona Spain
Descripción
▽ Mira el programa completo ▽
Seminario Redes Sociales y Empresa 20ª Edición
Seminario intensivo presencial. También On-Line (por streaming) en directo
24, 25 y 26 de enero de 2017 - Community Internet - Vía Laietana 59, Pral.
Infórmate ahora llama al +34 932 386 505
Bonificable por la Fundación Tripartita. Para trabajadores por cuenta ajena y modalidad presencial. ¡Hoy último día para tramitarlo!
+8.000 profesionales formados en España y en el extranjero
Objetivos y beneficios del seminario
• Entender, aplicar y explotar las redes sociales para tu empresa o proyecto
• No importa el nivel que tengas, ¡avanzarás de manera significativa!
• Una inmersión total en 3 jornadas intensivas de 8 horas diarias
• Incluye documentación completa y certificado personalizado
• Formarás parte del grupo exclusivo Redes Sociales y Empresa en Facebook
A quién va dirigido
- Emresarios y directivos
- Periodistas y comunicadores
- Creativos y emprendedores
- Profesionales del marketing
- Autónomos y dueños de su propio negocio
Avanzará rápido
• Adelántate a los cambios, domina tu futuro, expande tu carrera
• Entra en el mundo del Social Media empresarial con seguridad y dominio
• Disfrutarás de 3 jornadas de networking intensivo con profesionales como tú
• Dirigido por Enrique San Juan, director de Community Internet - The Social Media Company en Barcelona, experto en Social Media & gestión de redes sociales
Programa del Seminario Redes Sociales y Empresa
Martes 24 de enero
Community Manager y Creación de contenidos para redes sociales
Sesión de mañana: Community Manager
• En reto de la empresa en el contexto de las redes sociales y cómo superarlo
• Qué es, qué hace y dónde se sitúa el Community Manager en la empresa
• Cuando la marca se vuelve social
• Cómo convertirse en Community Manager
• Cómo enfrentarse a casos de crisis en redes sociales
• Las herramientas del Community Manager
• Análisis de casos de empresas y marcas en canales sociales
• Oportunidades laborales del Community Manager (en la empresa y como profesional independiente)
Sesión de tarde: Creación de contenidos para redes sociales
• La importancia del contenido en la estrategia de comunicación on-line
• Las barreras de la creación de contenidos
• La fórmula mágica de la creación de posts para blogs
• Las claves del engagement en redes sociales
• Descubre la estrategia de SEO transversal para posicionar tu blog/web en Google
• Exprime las posibilidades del lenguaje en cada red social
Bonus:
• El secreto mejor guardado de los profesionales del SEO
Los grupos son reducidos y hay tiempo para interactuar, trabajar en equipo y resolver dudas...
Miércoles 25 de enero
¿Qué redes sociales son las más adecuadas para su negocio?
Sesión de mañana: Facebook y YouTube
• Todo sobre la página de Facebook para los negocios
• Exprima las posibilidades de la nueva página de empresa de Facebook
• Proyecte su branding corporativo en la nueva línea gráfica de Facebook
• Expanda la funcionalidad de su página con botones y aplicaciones
• Experimente estrategias de éxito con Promoted Posts
• Explote las posibilidades de última generación con Facebook Live Video
• Inserte tiendas de comercio electrónico directamenre en su página de Facebook
• Dirija el éxito de su página con el análisis de las estadísticas de Facebook
YouTube y Videomarketing
• Sorpréndase con el enorme beneficio de YouTube para su negocio
• Convierta YouTube en un generador de tráfico para su web
• Explote las capacidades del videomarketing en Youtube (Cómo se hace)
• Aprenda a vender con vídeos hipnóticos
• Cree y gestione su cuenta y canal propio
• Domine las técnicas para realizar vídeos efectivos e inmediatos
• Descubra el poder la creación disruptiva de videos
• Optimize el branding y el posicionamiento SEO de su canal
• Conciba un plan de comunicación y marketing basado en vídeos
• Potencie su base de suscriptores, likes, comentarios y visualizaciones
• Enlace con Google+, y domine el Analytics de Youtube
Sesión de tarde: Google+, Pinterest, Instagram
Google+
• Descubra por qué Google+ es fundamental para su negocio
• Cómo entender la red social de Google y sacarle partido
• Cómo integrar Google+ en tu estrategia de redes sociales
• Cómo empezar, optimizar su perfil personal y gestionar tus círculos
• El perfil de empresa y la creación de contenidos eficaces
• Ubicuidad y liderazgo con sesiones hangout
• Cómo proyectar tu web y canales con SEO destilado de los +1
• La quintaesencia de los Iniciados en Google+ (no querrá perdérsela...)
• Active el beneficio que guarda Pinterest para su negocio
• Empiece rápidamente en Pinterest (incluso si no tiene experiencia)
• Optimice sus pins para dirigir tráfico a su web
• Proyecte su marca, inspire confianza y fidelice a sus usuarios
• Evite los errores más comunes (¡incluso los mejores fallan en Pinterest!)
• Conozca las herramientas para expandir y analizar Pinterest
• Aumente su comunidad de fans y seguidores
• Conviértase en el líder de su sector con la estrategia de tableros y pines
• Refuerce el peso del SEO en sus pins y gane posicionamiento
• Saque el máximo partido al Analytics de Pinterest
• Prescriba Pinterest con seguridad a sus clientes (si es un Community Manager)
• Instagram para empresas, cómo usarlo para una marca o proyecto
• Cómo generar contenido, ganar influencia y atraer negocio
• Conozca el target de usuarios y cómo la utilizan
• Aprenda a través de casos de éxito de empresas en diversos sectores
• Ejecute estrategias de marketing on-line avanzado con Instagram
• Ponga en marcha su cuenta con técnicas y trucos de inmediata aplicación
• Cómo explotar las nuevas "Historias" de Instagram para nuestros objetivos
• Aplique plugins, widgets y herramientas de ampliación
Bonus:
• La tabla mágica de las redes sociales, un instrumento para tener éxito en la red
Todos los participantes avanzan, sea cual sea su nivel
Jueves 26 de enero
El Plan de Social Media, Snapchat, Twitter, LinkedIn & Personal Branding
Sesión de mañana: Twitter profesional y cómo generar el Plan de Social Media
Snapchat
• Aspectos básicos que debe conocer de Snapchat
• Cuándo considerarla para nuestro negocio
• Generación de contenido
• Casos de marcas y empresas en Snapchat
• Beneficios de Twitter para su negocio
• Gestión profesional del canal de twitter
• Cómo generar contenido de valor en 140 caracteres
• Cómo ganar seguidores con estrategias y aplicaciones en Twitter
• Domine el uso de los hashtags (#) como herramienta de análisis de mercados
• Potencie acciones de marketing online con aplicaciones avanzadas de Twitter
• Desarrolle estrategias para promocionar y vender
• Domine la integración de Persicope con Twitter de vídeo en directo
• Descubra las fórmulas de éxito de los que triunfan en Twitter
Cómo desarrollar un plan de Social Media para su empresa
• Cómo generar un plan de comunicación en Social Media
• Planificación, estrategia y tácticas
• Los 10 pasos del éxito en la campaña (los haremos paso a paso)
• Verificación de resultados y retorno de la inversión (ROI)
• Cómo presentar un plan de social media a clientes o jefes
Sesión de tarde: LinkedIn y Personal Branding
Linkedin, la red business to business
• Claves para triunfar en la red más profesional
• Cómo optimizar el perfil para que trabaje para usted y no usted para él
• La gestión eficiente de los grupos
• Cómo se hace el Community Management en Linkedin
• Estrategia de posteo e interacción en grupos
• Generación de oportunidades de negocio en Linkedin
• Cómo potenciar sus posibilidades laborales en Linkedin
• Cómo sacar partido de su página de empresa en Linkedin
• Conviértase en el experto de su sector
• Derive negocio y genere valor para su marca, empresa o actividad
Personal branding
• Cuando la marca es usted
• Cómo establecerse como el referente de su sector y ganar en credibilidad profesional
• Venga preparado para brillar y convertirte en el famoso de su especialidad
• Potencie su figura en las redes sociales
• Cómo identificar y superar las barreras que le apartan de la notoriedad
• Conozca la fórmula para destacar como experto en su área y especialidad
• Cierre de sesión con final sorpresa
Los coffee breaks de nuestros eventos son toda una leyenda... y están incluidos
Testimonios de participantes anteriores
El Seminario Redes Sociales y Empresa, que he realizado en Barcelona durante los días 4,5 y 6 de octubre de 2016, ha sido de gran utilidad, no solo para gestionar mejor las redes sociales, sino también para crecer personal y profesionalmente, para tener más claros los objetivos, para saber para qué es útil cada red. En una palabra, para avanzar.
Recomiendo el curso 100%. Ya había hecho algún otro curso, pero éste estaba perfectamente ordenado y no se pierde ni un detalle de todo lo que en él se dice y eso durante las intensísimas 8 horas diarias.
Ana Casals Carro, Portavoz de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) y responsable de la comunicación Meteorológica y Climatológica y del contenido del web de AEMET,
Blog y redes sociales
He sido alumna ON-LINE!!!, del Seminario Intensivo Redes Sociales y Empresa que tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre.
El Seminario para mí ha supuesto un huracán de aire fresco, motivación e ilusión por un mundo que aunque tenía algunos conocimientos sobre él, me ha facilitado una visión intensa, clara, profesional y efectiva tanto para mi perfil personal como para el de Empresa.
Agradecer la versión on-line, en directo, ha sido espectacular, y desde aquí animo a que si alguien tiene algún impedimento para asistir en persona, no dude en hacerlo on-line. VALE LA PENA!!!!
ENHORABUENA por transmitirnos conocimientos y valores!!!
Cecilia Maso Nacher, Innovación y Tecnología Cámara Comercio Castellón
"El Seminario de Redes Sociales y Empresa en Barcelona ha sido una experiencia que jamás podré olvidar. Primero por el profesor: una enciclopedia de conocimientos que transmite de forma creativa y lúdica. Pierdes totalmente el sentido del tiempo. Los conocimientos que te transmite son sublimes y, como se diría, de última generación. Segundo, por la confianza con la que terminas el curso porque te aporta mucha energía para aplicar todo lo aprendido."
Javier Santana Cabra, Community Manager, Jefe de Área de Rampa Aeronáutica
"He tenido la suerte de participar en el Seminario Redes Sociales y Empresa de Barcelona y ha sido tan instructivo, como visionario y divertido. Como dice Enrique San Juan (al que ya tengo como mentor) la interacción y la empatía generada entre compañeros fue excelente. Lo que la gran cantidad de ideas que me llevo para futuros proyectos, el aumento de la autoestima para llevarlos a cabo y que Google forma parte ya de mis divinidades."
Rafael Rodríguez Bouza, Community Manager y crítico musical
"Asistí al seminario de Redes Sociales de Barcelona para aprender como periodista a sacar el máximo partido a las redes sociales y me llevé una magnífica sorpresa. He aprendido muchísimo más de lo que hubiera imaginado sobre SEO, autopromoción, redes sociales. Enhorabuena a todo el equipo de Community Internet y a Enrique por sus clases originales y divertidas, por su pasión, por su profesionalidad y por compartir sus conocimientos."
Ana Rodríguez, periodista
Enrique San Juan dirije este seminario
Enrique San Juan, director de Community Internet Barcelona - The Social Media Company es el trainer de este seminario. En su calidad de director de Community Internet Barcelona, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.
En su rol de consultor y asesor para empresas, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de social media.
Como trainer de redes sociales y social media, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de +8.000 profesionales en el terreno de las redes sociales aplicadas a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas tanto presenciales como en forma de Webinars. Es profesor coordinador de la asignatura de marketing digital del Master de Comunicación de la escuela de negocios EAE en Barcelona y es el creador y director de los grupos “Community Manager Club”, "Blogger Profesional" e "Instagram Club" en LinkedIn, entre otros.
Enrique San Juan tiene un amplio currículum en el mundo de la comunicación. Es periodista, especializado en nuevas tecnologías. Tiene amplia experiencia en Internet y sus aplicaciones empresariales desde los inicios de la red, lo que le confiere una gran habilidad para explicar conceptos complejos de forma fácil, amena y comprensible.
Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de "Comunicación eficaz y relaciones humanas" y el de "Presentaciones de Alto impacto".
Más sobre Enrique San Juan: http://www.enriquesanjuan.es
Más sobre Community Internet: http://www.community.es
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Acerca del organizador
Community Internet suministra servicios estratégicos de redes sociales para empresas y training de alto nivel a profesionales en social media.