
Seminario Redes Sociales y Empresa - Intensivo - 24ª Edición Barcelona (Oc...
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Descripción
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Seminario Redes Sociales y Empresa 24ª Edición
Seminario intensivo presencial. También On-Line (por streaming) en directo
17, 18 y 19 de octubre de 2017 - Community Internet - Vía Laietana 59, Pral.
Infórmate ahora llama al +34 932 386 505
Bonificable por la Fundación Tripartita. Para trabajadores por cuenta ajena y modalidad presencial. ¡Sólo hasta una semana antes del inicio del seminario!
+8.500 profesionales formados en España y en el extranjero
Objetivos y beneficios del seminario
• Entender, dominar y explotar las redes sociales para tu empresa o proyecto
• No importa el nivel que tengas, ¡avanzarás de manera significativa!
• Una inmersión total en 3 jornadas intensivas de 8 horas diarias
• Incluye documentación completa y certificado personalizado
• Formarás parte del grupo exclusivo Redes Sociales y Empresa en Facebook
A quién va dirigido
- Emresarios y directivos
- Periodistas y comunicadores
- Creativos y emprendedores
- Profesionales del marketing
- Autónomos y dueños de su propio negocio
Avanzarás rápido
• Adelántate a los cambios, domina tu futuro, expande tu carrera
• Entra en el mundo del Social Media empresarial con seguridad y dominio
• Disfrutarás de 3 jornadas de networking intensivo con profesionales como tú
• Dirigido por Enrique San Juan, director de Community Internet - The Social Media Company en Barcelona, experto en Social Media y gestión de redes sociales.
Programa del Seminario Redes Sociales y Empresa
Martes 17 de octubre
Community Manager y Creación de contenidos para redes sociales
Sesión de mañana: Community Manager
• En reto de la empresa en el contexto de las redes sociales y cómo superarlo
• Qué es, qué hace y dónde se sitúa el Community Manager en la empresa
• Cuando la marca se vuelve social
• Cómo convertirse en Community Manager
• Cómo enfrentarse a casos de crisis en redes sociales
• Qué herramientas utiliza un Community Manager
• Análisis de casos de empresas y marcas en canales sociales
• Oportunidades laborales del Community Manager (tanto en una empresa como si es profesional independiente)
Sesión de tarde: Creación de contenidos para redes sociales
• La importancia del contenido en la estrategia de comunicación on-line
• Las barreras de la creación de contenidos
• La fórmula mágica de la creación de posts para blogs
• Las claves del engagement en redes sociales
• La estrategia de SEO transversal y keywords para posicionar tu web en Google
• Exprime las posibilidades del lenguaje en cada red social
Bonus:
• El secreto mejor guardado de los profesionales del SEO
Los grupos son reducidos y hay tiempo para interactuar, trabajar en equipo y resolver dudas...
Miércoles 18 de octubre
¿Qué redes sociales son las más adecuadas para su negocio?
Sesión de mañana: Facebook y YouTube
• Todo sobre la página de Facebook para los negocios
• Exprime las posibilidades de la nueva página de empresa de Facebook
• Crea comunidades activas con los grupos de páginas de empresa
• Expande la funcionalidad de tu página con botones y aplicaciones
• Estrategias de éxito con Promoted Posts
• Explota las posibilidades de última generación con Facebook Live Video
• Inserta tiendas de comercio electrónico directamenre en tu página de Facebook
• Dirije el éxito de tu página con el análisis de las estadísticas de Facebook
YouTube y Videomarketing
• Sorpréndete con el enorme beneficio de YouTube para tu negocio
• Convierte YouTube en un generador de tráfico para tu web
• Explota las capacidades del videomarketing en Youtube (cómo se hace)
• Aprende a vender con vídeos hipnóticos
• Crea y gestiona tu cuenta y canal propio
• Domina las técnicas para realizar vídeos efectivos e inmediatos
• Descubre el poder la creación disruptiva de videos
• Optimiza el branding y el posicionamiento SEO de tu canal
• Diseña un plan de comunicación y marketing basado en vídeos
• Potencia tu base de suscriptores, likes, comentarios y visualizaciones
• Enlaza con Google+, y domina el Analytics de Youtube
Sesión de tarde: Google+, Pinterest, Instagram
Google+
• Descubre por qué Google+ es fundamental para su negocio
• Cómo entender la red social de Google y sacarle partido
• Cómo integrar Google+ en tu estrategia de redes sociales
• Cómo empezar, optimizar tu perfil personal y gestionar tus círculos
• El perfil de empresa y la creación de contenidos eficaces
• Ubicuidad y liderazgo con sesiones hangout
• Cómo proyectar tu web y canales con SEO destilado de los +1
• La quintaesencia de los Iniciados en Google+ (no querrá perdérsela...)
• Activa el beneficio que guarda Pinterest para tu negocio
• Empieza rápidamente en Pinterest (incluso si no tienes experiencia)
• Optimiza tus pins para dirigir tráfico a tu web
• Proyecta tu marca, inspira confianza y fideliza a tus usuarios
• Evita los errores más comunes (¡incluso los mejores fallan en Pinterest!)
• Conoce las herramientas para expandir y analizar Pinterest
• Aumenta tu comunidad de fans y seguidores
• Conviértete en el líder de tu sector con la estrategia de tableros y pines
• Refuerza el peso del SEO en tus pins y gana posicionamiento
• Saca el máximo partido al Analytics de Pinterest
• Prescribe Pinterest con seguridad a tus clientes (si eres un Community Manager)
• Instagram para empresas, cómo usarlo para una marca o proyecto
• Cómo generar contenido, ganar influencia y atraer negocio
• Conoce el target de usuarios y cómo la utilizan
• Aprende a través de casos de éxito de empresas en diversos sectores
• Ejecuta estrategias de marketing on-line avanzado con Instagram
• Pon en marcha tu cuenta con técnicas y trucos de inmediata aplicación
• Cómo explotar las nuevas "Historias" de Instagram para nuestros objetivos
• Aplica plugins, widgets y herramientas de ampliación
Bonus:
• La tabla mágica de las redes sociales, un instrumento para tener éxito en la red
Todos los participantes avanzan, sea cual sea tu nivel
Jueves 19 de octubre
El Plan de Social Media, Snapchat, Twitter, LinkedIn & Personal Branding
Sesión de mañana: Twitter profesional y cómo generar el Plan de Social Media
• Beneficios de Twitter para tu negocio
• Gestión profesional del canal de twitter
• Cómo generar contenido de valor en 140 caracteres
• Cómo ganar seguidores con estrategias y aplicaciones en Twitter
• Domina el uso de los hashtags (#) como herramienta de análisis de mercados
• Potencia acciones de marketing online con aplicaciones avanzadas de Twitter
• Desarrolla estrategias para promocionar y vender
• Domina la integración de Persicope con Twitter de vídeo en directo
• Descubre las fórmulas de éxito de los que triunfan en Twitter
Cómo desarrollar un plan de Social Media para tu empresa
• Cómo generar un plan de comunicación en Social Media
• Planificación, estrategia y tácticas
• Los 10 pasos del éxito en la campaña (los haremos paso a paso)
• Verificación de resultados y retorno de la inversión (ROI)
• Cómo presentar un plan de social media a clientes o jefes
Sesión de tarde: LinkedIn y Personal Branding
Linkedin, la red business to business
• Claves para triunfar en la red más profesional
• Cómo optimizar el perfil para que trabaje para ti y no tú para él
• La gestión eficiente de los grupos
• Cómo se hace el Community Management en Linkedin
• Estrategia de posteo e interacción en grupos
• Generación de oportunidades de negocio en Linkedin
• Cómo potenciar sus posibilidades laborales en Linkedin
• Cómo sacar partido de tu página de empresa en Linkedin
• Conviértete en el experto de tu sector
• Deriva negocio y genera valor para tu marca, empresa o actividad
Personal branding
• Cuando la marca eres tú
• Cómo establecerse como el referente de tu sector y ganar en credibilidad profesional
• Ven preparado para brillar y convertirte en el famoso de tu especialidad
• Potencia tu figura en las redes sociales
• Cómo identificar y superar las barreras que te apartan de la notoriedad
• Conoce la fórmula para destacar como experto en tu área y especialidad
• ¡Cierre de sesión con final sorpresa!
Los coffee breaks de nuestros eventos son toda una leyenda... y están incluidos
Testimonios de participantes anteriores
El Seminario Redes Sociales y Empresa, que he realizado en Barcelona durante los días 4,5 y 6 de octubre de 2016, ha sido de gran utilidad, no solo para gestionar mejor las redes sociales, sino también para crecer personal y profesionalmente, para tener más claros los objetivos, para saber para qué es útil cada red. En una palabra, para avanzar.
Recomiendo el curso 100%. Ya había hecho algún otro curso, pero éste estaba perfectamente ordenado y no se pierde ni un detalle de todo lo que en él se dice y eso durante las intensísimas 8 horas diarias.
Ana Casals Carro, Portavoz de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) y responsable de la comunicación Meteorológica y Climatológica y del contenido del web de AEMET,
Blog y redes sociales
He sido alumna ON-LINE!!!, del Seminario Intensivo Redes Sociales y Empresa que tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre.
El Seminario para mí ha supuesto un huracán de aire fresco, motivación e ilusión por un mundo que aunque tenía algunos conocimientos sobre él, me ha facilitado una visión intensa, clara, profesional y efectiva tanto para mi perfil personal como para el de Empresa.
Agradecer la versión on-line, en directo, ha sido espectacular, y desde aquí animo a que si alguien tiene algún impedimento para asistir en persona, no dude en hacerlo on-line. VALE LA PENA!!!!
ENHORABUENA por transmitirnos conocimientos y valores!!!
Cecilia Maso Nacher, Innovación y Tecnología Cámara Comercio Castellón
"El Seminario de Redes Sociales y Empresa en Barcelona ha sido una experiencia que jamás podré olvidar. Primero por el profesor: una enciclopedia de conocimientos que transmite de forma creativa y lúdica. Pierdes totalmente el sentido del tiempo. Los conocimientos que te transmite son sublimes y, como se diría, de última generación. Segundo, por la confianza con la que terminas el curso porque te aporta mucha energía para aplicar todo lo aprendido."
Javier Santana Cabra, Community Manager, Jefe de Área de Rampa Aeronáutica
"He tenido la suerte de participar en el Seminario Redes Sociales y Empresa de Barcelona y ha sido tan instructivo, como visionario y divertido. Como dice Enrique San Juan (al que ya tengo como mentor) la interacción y la empatía generada entre compañeros fue excelente. Lo que la gran cantidad de ideas que me llevo para futuros proyectos, el aumento de la autoestima para llevarlos a cabo y que Google forma parte ya de mis divinidades."
Rafael Rodríguez Bouza, Community Manager y crítico musical
"Asistí al seminario de Redes Sociales de Barcelona para aprender como periodista a sacar el máximo partido a las redes sociales y me llevé una magnífica sorpresa. He aprendido muchísimo más de lo que hubiera imaginado sobre SEO, autopromoción, redes sociales. Enhorabuena a todo el equipo de Community Internet y a Enrique por sus clases originales y divertidas, por su pasión, por su profesionalidad y por compartir sus conocimientos."
Ana Rodríguez, periodista
Enrique San Juan dirije este seminario
Enrique San Juan, director de Community Internet Barcelona - The Social Media Company es el trainer de este seminario. En su calidad de director de Community Internet Barcelona, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.
En su rol de consultor y asesor para empresas, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales de social media.
Como trainer de redes sociales y social media, en los últimos dos años ha formado de manera directa a más de +8.000 profesionales en el terreno de las redes sociales aplicadas a los negocios. Cuenta con decenas de módulos específicos de formación de Social Media para empresas tanto presenciales como en forma de Webinars. Es profesor coordinador de la asignatura de marketing digital del Master de Comunicación de la escuela de negocios EAE en Barcelona y es el creador y director de los grupos “Community Manager Club”, "Blogger Profesional" e "Instagram Club" en LinkedIn, entre otros.
Enrique San Juan tiene un amplio currículum en el mundo de la comunicación. Es periodista, especializado en nuevas tecnologías. Tiene amplia experiencia en Internet y sus aplicaciones empresariales desde los inicios de la red, lo que le confiere una gran habilidad para explicar conceptos complejos de forma fácil, amena y comprensible.
Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de "Comunicación eficaz y relaciones humanas" y el de "Presentaciones de Alto impacto".
Más sobre Enrique San Juan: http://www.enriquesanjuan.es
Más sobre Community Internet: http://www.community.es