Senderismo por las pasarelas del río Vero, Alquézar.

Senderismo por las pasarelas del río Vero, Alquézar.

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Fecha y hora

Ubicación

Alquézar

Calle Mayor

22145 Alquézar

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descubre uno de los pueblos más bonitos de España recorriendo sus calles y pasando un fin de semana entre naturaleza

Acerca de este evento

— Más Detalles —

¿Qué incluye el precio? Alojamiento en apartamento con desayuno + Transporte + Ticket de pasarelas + Seguro de montaña + Guía de montaña + Vino de bienvenida

La salida en furgoneta privada se hará desde el estadio Mestalla (Av Aragón, Valencia)

Una vez obtengas tu ticket, recibirás en las próximas semanas un enlace al grupo de whatsapp para conocer más información y a tus compañerxs.

Volvemos a unas de las pasarelas más famosas de España, en la localidad de Alquézar, en la comarca del Somontano de Barbastro, Huesca, Aragón.

En el Somontano oscense, a 48 kms. De la ciudad de Huesca, se encuentra la villa de Alquézar. Encaramada a 660 mts de altitud sobre una de las sierras paralelas al Pirineo, el pueblo se integra perfectamente en un impresionante paisaje de calizas modelado por el río Vero, que ha creado a lo largo del tiempo un cañón increíble para la práctica del barranquismo, acantilados impresionantes, cuevas de arte rupestre …

Su majestuosa Colegiata fue declarada Monumento Nacional en 1.931 y la arquitectura y trazado medieval de su casco urbano es Conjunto Histórico Artistico desde 1.982.

Paraíso ornitológico, cuenta además con numerosas rutas de senderismo y b.t.t. enclavados dentro del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Desde sus numerosos miradores, los amantes de la fotografía podrán captar imágenes de su salvaje belleza y de los campos de almendros en flor que llenan el aire de su aroma en primavera.

Este pueblo te dejará boquiabiertx por sus calles y fachadas empedradas, al estilo medieval, en donde también podrás degustar sus carnes de la zona y en donde podrás amanecer en plena naturaleza con el cantar de los pájaros.

Te aseguro que no te defraudarán!

El alojamiento es un apartamento en el que habrá camas para todo el mundo pero estaremos en la misma casa, si crees que no estás dispuestx a poder compartir con otras personas, quizá esta no sea una buena oportunidad para que vengas.

PROGRAMA

Viernes; Salida a las 12h o a las 15h en furgoneta privada de 9 plazas desde Av Aragón (parking Mestalla). Llegada a Alquézar y check in. (Haremos compra en el camino para la cena.

Sábado; Nos levantaremos temprano, desayunamos con el cantar y el silencio del pueblo para después, hacer la famosa ruta de las pasarelas. Al acabar, comeremos en uno de los restaurantes de la zona (opcional). Por la tarde, visitaremos el pueblo y subiremos a la colegiata para contemplar las vistas.

Domingo; Check out y salida a las 12 hacia Valencia.

QUÉ LLEVAR

- Ropa de montaña

- Ropa de baño

- Toalla

- Calzado de montaña o similar

- Abrigo (dependiendo el clima)

- Crema solar

- Gafas de sol.

- Cortavientos + Chubasquero (dependiendo el clima)

- Muchas ganas de pasarlo genial y conocer gente.

La ruta es de un nivel bajo - medio de 12 km aprox, tendremos que contar con el factor clima por el calor que nos pueda hacer este día para hacer la ruta. Tendremos zonas de baño en el río para reducir el calor.

No se admitirán comentarios despectivos a otras personas y tampoco aceptamos personas que vengan a no pasarlo bien. Solamente queremos personas que quieran conocer a otras personas y pasarlo en grande. Si crees que no puedes cumplir esto, mejor que no vengas :)

‍7 días antes del evento, la tarifa no será reembolsable

Reembolsos sujeto a condiciones