SERVICE DESIGN FUNDAMENTALS - 2022·05

Panel de acciones

SERVICE DESIGN FUNDAMENTALS - 2022·05

RESERVA TU PLAZA PARA ESTE CURSO · PRECIO TOTAL 995€

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Online

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Acerca de este evento

RESERVA TU PLAZA Y PAGA EL IMPORTE RESTANTE ANTES DE EMPEZAR EL CURSO

¡Muchas gracias por haber llegado hasta aquí! Si estas leyendo esto es porque tienes interés en hacer este curso de especialización y nos encantaría contar contigo para esta edición.

Por favor, para formalizar la reserva de plaza es necesario que realices el pago de la matrícula mediante está página. Recuerda que se descontará del resto del importe del curso, que deberás ingresar la semana anterior a su comienzo.

CALENDARIO DEL CURSO

SERVICE DESIGN FUNDAMENTALS es un curso con una duración de tres semanas que se imparte los lunes, miércoles y viernes en horario de tarde, compatible con la actividad profesional. En estas semanas podrás disfrutar y aprender con un equipo docente de profesionales en su área que disfrutan compartiendo conocimiento y proponiendo retos que deberás resolver de manera individual y en equipo.

DEL 23 MAYO AL 10 JUNIO 2022

Lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 y los viernes de 17:00 a 21:00.

* Se respetan festivos nacionales de España, no autonómicos o locales, adaptando el calendario de clases.

¿CÓMO FUNCIÓNA?

Las clases serán emitidas en directo por profesionales de referencia, con quien podrás interactuar durante la sesión. Utilizamos herramientas colaborativas online de última generación para ofrecer una excelente experiencia formativa.

Dispondrás del material didáctico necesario para consolidar tu aprendizaje, así como te acompañaremos desde el equipo de la escuela durante el curso para ayudarte a conseguir tus objetivos. ¿Quieres cambiar de trabajo, redirigir tu carrera? ¡Cuenta con nosotros!

MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas mas información recuerda que puedes contactar con nosotros por email en "hello@uxerschool.com" o mediante el formulario de contacto de nuestra web.