Sesión 4/6: Introducción al Design Thinking en Gastronomía.

Panel de acciones

Sesión 4/6: Introducción al Design Thinking en Gastronomía.

Cuarta sesión del programa de formación gestión ágil en el sector gastro

Por Madrid Food Innovation Hub

Cuándo y dónde

Fecha y hora

lun., 26 de jun. de 2023 16:00 - 18:00 CEST

Ubicación

Madrid Food Innovation Hub 13 Paseo de Alberto Palacios 28021 Madrid Spain

Acerca de este evento

  • 2 horas
  • Entrada electrónica móvil

El Design Thinking, Lean Startup o SCRUM no son términos alejados de la gastronomía, ni elementos del futuro, son metodologías de gestión que podemos aplicar ya para acercar más nuestro negocio a la demanda.

Mediante este programa de formación en gestión de proyectos mediante metodologías ágiles para el sector HORECA, aprenderás nuevas herramientas con las que empatizar con el comensal o cliente, métodos de establecer nuevos indicadores de éxito y sistemas para generar MVP's y prototipos para tus nuevos platos o productos.

Si tienes un negocio de base gastronómica y te interesan las metodologías ágiles o no sabes lo que son pero quieres conocer mejor a tus clientes o adaptar tu oferta, apúntate a este programa.

En esta sesión aprenderemos sobre: Introducción al Design Thinking en Gastronomía. - Empatizar, definir e idear.

FECHA:

Lunes 26 de junio - 16:00

LUGAR:

Paseo de Alberto Palacios 13, 28021 Madrid.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Emprendedores y startups del sector gastro.

Chefs en activo o desempleados orientados a una posición de Chef ejecutivo o gestión de la restauración.

Autónomos, empresarios o socios de pymes del sector de la restauración que busquen la aplicación de nuevas metodologías de trabajo.

Profesionales de otros sectores, especialmente aquellos en el ámbito de la gestión empresarial, que estén interesados en el sector gastro. (Project managers, ADE, directores de innovación, etc.)

Interesados en conocer más sobre el sector

¡Apúntate ya!

MADRID FOOD INNOVATION HUB

Madrid Food Innovation Hub es el primer centro de fomento del emprendimiento, innovación y tecnología en la cadena de valor agroalimentaria de la ciudad de Madrid. Una experiencia pionera en el mundo que va a revolucionar la industria global de foodtech desde la ciudad de Madrid.

El centro cuenta con un gran espacio de coworking a disposición de los emprendedores y una cocina-laboratorio de más de 300 m2 para hacer pruebas y prototipos. En Madrid Food Innovation Hub se desarrollarán varios programas de incubación y aceleración, un profundo programa de formación para emprendedores en cualquier área de la cadena agroalimentaria, y talleres para los vecinos del distrito y de todo Madrid.

Toda la información sobre las actividades del centro está en www.madridfoodinnovationhub.com

Acerca del organizador