Sesión Abierta - MicoMateriales
Múltiples fechas

Sesión Abierta - MicoMateriales

Por Ava Coop

Sesión Abierta a todos los públicos con acompañamiento. Libera tu imaginación y crea obras con propiedades aislantes y biodegradables.

Ubicación

Ava, Agricultura Verde Aragonesa

33 Vía de San Fernando 50007 Zaragoza Spain

Good to know

Highlights

  • 2 hours
  • MENORES DE 14 AÑOS CON PADRE O TUTOR LEGAL
  • In person

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

Acerca de este evento

Science & Tech • Biotech

Ven a darle forma al Micelio y aprende a crear piezas de MicoMaterial. En nuestra granja urbana, te enseñaremos todo lo necesario para comenzar a trabajar con los hongos para co-crear con ellos obras hechas de madera y tejidas con sus hifas de quitina.

Las figuras hechas con nuestro biomaterial tienen propiedades aislantes térmicas, acústicas y además son biodegradables, una alternativa sosteníble frente al uso de plásticos como el poliestireno. Los micelios de algunos hongos como el Ganoderma lucidum tienen un tipo de hifas llamadas "estructurales" que apuntalan la pieza otorgándole una resistencia similar a los ladrillos o al hormigón.

Si quieres crear cosas asombrosas con micelio, éste es tu sitio.

Preguntas frecuentes

Organizador

Ava Coop

Seguidores

--

Eventos

--

Hospedaje

--

A partir de €0.00
Múltiples fechas