Gratis

SESION ESPECIAL 80s, 90s, 2000s - SABADO 26 JUNIO

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Independance Club

127 Calle de Atocha

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Reserva Entrada Gratis y no te lo pierdas.

Acerca de este evento

El Sábado 26 de Junio de 19h a 01h, tendremos una gran noche de Clásicos de los 80s, 90s y 2000s en nuestra sala, situada en la Calle Atocha, 127. Viaja con nosotros al Pasado y disfruta de una sesión con la mejor música que te puedas imaginar.

Solo escucharás, temazos de esas tres décadas. Cuál fue mejor?. Tendrás que descubrirlo en nuestra sala.

Sonarán los mayores éxitos nacionales e internacionales de las tres décadas en 6 horas de sesión.No vas a parar. Desde el pop, techno pop, disco, funk, new wave, postpunk, rock de los 80s hasta el Britpop, pop, dance, grunge de los 90s. De el postpunk revival, indie, pop, rock de los 2000s hasta el dance mas alternativo. Todo un gran collage de éxitos para ti.

Sonarán entre otros muchos: Abba, Queen, Amy Winehouse, Coldplay, David Bowie, Muse, Michael Jackson, Daft Punk, Culture Club, Madonna, Depeche Mode, The Human League, Modern Talking, Spice Girls, Lady Gaga, Tina Turner, Bruce Springsteen, Outkast, Tina Turner, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Joan Jett, Pink Floyd, Supertramp, R.e.m, Pixies, Oasis, The Cranberries, Placebo, Duran Duran, Bon Jovi, Guns and Roses, Acdc, Britney Spears, Back Street Boys, George Michael, Inxs, The Cardigans, The Cure y un largo etc… etc…. Y un sin fun de grupos nacionales e internacionales de las tres décadas.No dejes que te lo cuenten. Será temazo tras temazo.

Ven a darlo todo, el Sábado 26 de Junio y vive una tarde 100% Clásicos Independance.

LINE UP:

DJ & LIVE - OSCAR INDEPENDANCE (SESION ESPECIAL 5 HORAS)

DECORADO Y VISUALES:

INDEPENDANCE KREW

Precio Entradas sin Reserva: 12€ (Incluye una Copa)

“En Independance Club nunca pasa lo mismo”

DIRECCIÓN INDEPENDANCE CLUB:

Calle: ATOCHA, 127 – Metro: Estación del Arte (Antigua Atocha)

Desde Independance Club queremos devolver la normalidad, los conciertos y las sesiones a las salas de Madrid. Por ello, nos tomamos muy en serio tanto la salud de nuestro público, así como la de nuestros artistas y nosotros mismos.Para ello necesitamos vuestra colaboración a la hora de cumplir las medidas sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad para poder disfrutar de más conciertos y sesiones y seguir demostrando que podemos hacer de la cultura un espacio seguro.

El uso de mascarilla será obligatorio durante todo el concierto y sesión. Así como el uso de gel y la limpieza de calzado a la entrada.

El acceso será controlado y será obligatorio asistir con el DNI

Dentro de la sala cumplimos con todas las garantías de seguridad tanto en distancia de espacios, como en ventilación de aire.

Al adquirir entrada individual se asignará un asiento en una mesa compartida (fuera de tu núcleo) de 2 o 4. Si se compra más de 1 entrada en la transacción (siempre y cuando haya disponibilidad) se asegurarán los asientos en la misma mesa. También se podrá cambiar el asiento, siempre que haya asientos disponibles. De esta forma, se podrá asegurar con mayor celeridad la distancia de seguridad con el resto de mesas.

Dentro de la sala se podrá consumir bebidas, pero siempre dentro del espacio delimitado de la mesa asignada. La salida del concierto o sesión, será de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del/la productor/a del mismo.

Ten en cuenta que si ya tienes entradas para un evento, te notificaremos si hay algún cambio en el estado de dicho evento.

Evento para mayores de 18 años, Os esperamos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Independance Club

127 Calle de Atocha

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador Independance Club

Organizador de SESION ESPECIAL 80s, 90s, 2000s - SABADO 26 JUNIO

Independance club está en pleno centro de Madrid, calle Atocha, 127. Espacio multidisciplinar con aforo para 729 personas, escenario de 50 metros, pasarela de 12 metros. Independance Club, es un espacio alternativo en el que se realizan conciertos, eventos y sesiones Dj. "En Independance Club nunca es lo mismo"

Guarda este evento

Evento guardado