Gratis

Varias fechas

Sesión gratuita de Coaching (cita previa)

Panel Acciones y detalles

Gratis
Descripción del evento
Presencial o por videoconferencia te ofrecemos una Sesión INDIVIDUAL y gratuita

Acerca de este evento

Queremos ofrecerte una sesión especial "Sácate el mejor partido" sin coste, donde trabajaremos en:

  • Definir claramente tus habilidades y fortalezas 
  • Descubrir lo que te está bloqueando para ser la persona que quieres ser. 
  • Establecer la ruta a seguir para gestionar los miedos al cambio 

De esta sesión, saldrás con energía, inspiración y una verdadera oportunidad de iniciar una nueva etapa transformadora

Estoy convencida de que puedo aportarte valor y ayudarte a conseguir tus objetivos. Te prometo los 60 minutos más valiosos de toda tu semana.

Acepta mi obsequio y solicita tu sesión especial de cortesía, indicándome un día y una hora (el que te proponemos es orientativo) en el 608.834.556, o por correo en info@escueladeemociones.com. ¡No te arrepentirás!

Si te encuentras fuera de Madrid no te preocupes, disponemos de videoconferencia para realizar las sesiones con la misma eficacia demostrada.

___________________________________

IMPORTANTE: Es necesario disponer de CITA PREVIA por mensaje de whatsapp al 608 834 556. El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. 

Comparte con tus amigos
{ _('Organizer Image')}

Organizador EscueladeEmociones.com

Organizador de Sesión gratuita de Coaching (cita previa)

Somos Marien Fernández y Silvia Sobera, directoras de EscuelaDeEmociones.com, un equipo de profesionales dedicados integramente a conseguir que personas y empresas consigan su mayor potencial en cualquier área de su vida. 

Expertas en educación emocional y autoestima, sabemos que el cambio hacia unos resultados mejores empieza desde dentro, Debido a eso, ponemos a tu disposición nuestro tiempo, para que compruebes por tí mismo/a que tenemos la experiencia, capacitación y cualificación adecuada para acompañarte a llevar tu vida al siguiente nivel, tal como atestiguan nuestros cientos de clientes que ya lo han conseguido.

La oportunidad de empezar a conseguir la vida que deseas está llamando a tu puerta y nos encantará ser testigos y parte de tu evolución. Contacta con nosotros y pide una cita gratuita.

100% garantía de satisfacción

 

Guarda este evento

Evento guardado