Varias fechas

Sesiones privadas de Coaching en Palma de Mallorca

Panel Acciones y detalles

No disponible
Descripción del evento
Tener una mente tranquila es posible y puedes aprender cómo lograrlo ¡Yo te acompaño!

Acerca de este evento

¿Estás en un momento difícil de tu vida ? ¿Tus relaciones te hacen sentir triste y/o preocupadx? ¿Tu trabajo ya no te motiva? ¿Tienes sobrepeso y eso te hace sentir mal contigo mismx? ¿Te sientes mal-humoradx, desmotivadx y sin voluntad de moverte?¿Buscas un cambio potente?

Si has contestado 'sí' a alguna de estas preguntas quizá es el momento de buscar una solución fuera de lo que estás habituadx, de introducir cambios y hábitos nuevos para que puedas ver resultados distintos y que te hagan sentir mejor.

Los grandes cambios de mi vida han sido precedidos por experiencias que me han hecho reflexionar, mirar hacia adentro, y encontrar la fuerza y las respuestas que necesité para transformar mi vida. Siempre ,y a día de hoy, salgo a la montaña y/o trabajo con un coach para ayudarme a ver lo que debo transformar y que me permita vivir mejor. Esa visión externa es fundamental.

Si te decides ser acompañado por mi, trabajaremos tus conflictos y dificultades de forma a que te des cuenta lo que debes cambiar para que sientas más bienestar. También te daré herramientas para que puedas practicar diariamente y mudar lo que deseas de una vez por todas.

La gente que trabaja conmigo dice:

"Un placer haber encontrado a Marco en mi camino. Sorprendida,Feliz, con sensaciones indescriptibles después de tan solo 1 sesión. Gracias por toda tu sabiduría. Nos queda mucho camino por recorrer..." - Maria Jose Querol

*

"Hoy mismo he tenido la sesión con Marco. Ha sido increíble cómo me ha llevado y guiado hasta identificar el origen de mi malestar. Me he sentido súper cómoda y salgo de la sesión más segura de mi misma, renovada y con recursos para ayudarme a aumentar la seguridad en mí misma y empoderarme. Lo recomiendo muchísimo. Increíble!" - Patricia Vilas Sánchez

Espero que podamos compartir camino y lograr cosas bonitas juntos.

*

Llámame para reservar tu plaza - 690 134 416, recuerda que hay poquitas y que aceptaré las personas por orden de inscripción.

El precio de las sesiones son de 90€ a pagar en el día de tu sesión y tienen una duración de 90 a 120 minutos.

También me puedes contactar directamente por si tienes alguna duda:

  • WhatsApp: +34 690134416
  • Email: marcosilva@factorvida.es

Un abrazo y hasta pronto,

Marco

Comparte con tus amigos

Organizador Marco Silva Coaching

Organizador de Sesiones privadas de Coaching en Palma de Mallorca

Guarda este evento

Evento guardado