Shift | A Marketing Rethink
Fecha y hora
PHD Media Spain presenta Shift | A Marketing Rethink
Acerca de este evento
Shift | A Marketing Rethink es el estudio lanzado por PHD Media Spain sobre el futuro del marketing. Los avances en data y tecnología, junto con el impacto de una pandemia mundial, ha cambiado de forma radical el mundo tal y como lo conocemos. Por eso, es importante que nos adelantemos al cambio en vez de reaccionar a él. Pensar a largo plazo. Y construir el futuro desde el presente. Eso es lo que pretende este estudio.
En este evento, representaremos, a través de un teatro improvisado, la situación actual de la industria y la "Crisis de Mediana Edad" que están viviendo los expertos en marketing.
Agenda:
- 9:30 - 10:00. Café de bienvenida
- 10:00 - 10:15. Introducción. Por Joan Jordi Vallverdu, CEO de Omnicom Media Group.
- 10:15 - 10:30. "Una oleada de complejidad". Por Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Media Spain.
- 10:30 - 10:45. "The Marketing Midlife Crisis". Teatro por Jamming
- 10:45 - 11:00. "Construyendo un nuevo ecosistema". Por Alba Sala, Innovation & Creativity Director de PHD Media Spain.
- 11:00 - 11:15. "Un Futuro con Talento". Por Úrsula Mejia-Melgar, Marketing Director Southern Europe de Diageo.
- 11:15 - 11:30. "Anticipándose al mañana". Por Raúl de la Cruz, Director General de Yahoo España.
- 11:30 - 12:00. "¿Cuál es realmente el futuro del marketing?". Teatro de improvisación por Jamming
- 12:00 - 13:30. Networking
Lugar: Espacio Downtown, C/ Paloma 15, Madrid (Parking a escasos metros)
Hora: 9:30 a 13:30 horas.
Parking Disponible a escasos metros de la localización (calle Ventosa 26)
Para de Metro: Puerta de Toledo, L5.
El local dispone de todas las medidas anti-COVID para garantizar su salud y seguridad. Uso obligatorio de la mascarilla dentro del espacio.