SIKA HACKATHON | Premios Prontuario 2022

SIKA HACKATHON | Premios Prontuario 2022

Panel Acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

Talent Garden Madrid

15 Calle de Juan de Mariana

28045 Madrid

Spain

Ver mapa

Aprende, comparte y participa junto a otros estudiantes de ingeniería del SIKA HACKATHON y ¡Gana 6000€ en los Premios Prontuario Sika 2022!

Acerca de este evento

¿Te has planteado alguna vez como serán las ciudades del futuro?

Si la respuesta es sí, ¡Este hackathon es para ti!!

Te proponemos resolver, dependiendo tu orientación, dos retos:

  • Reto Industriales-Naval: Deberás crear un prototipo de tren del futuro y definir con qué deberá estar fabricado y porqué, usando los materiales disponibles en el catálogo de Sika.
  • Reto Caminos-Civil: Deberás crear un prototipo de túnel hídrico que pueda transportar agua para abastecer una ciudad y definir con qué deberá estar fabricado y porqué, usando los materiales disponibles en el catálogo de Sika.

DEBERÁS CREAR TU PROTOTIPO TENIENDO EN CUENTA

  • SOSTENIBILIDAD

¿Mi solución es respetuosa con el medio ambiente? ¿Han medido el impacto ambiental de su realización con estos vs otros materiales? ¿Cuánto y en qué medida es innovador comparado con las soluciones de transporte de agua actuales?

  • VIABILIDAD

¿Es posible crear el prototipo con los elementos disponibles en el catalogo de Sika? ¿Cumple con los requisitos de resistencia a diferentes ambientes y temperaturas? ¿Es viable su realización económicamente?

Además...

FORMACIÓN

Inscribiéndote a los Premios Prontuario SIKA Hackathon, tendrás acceso exclusivo a masterclasses de la mano de expertos del equipo de Sika y empresas colaboradoras, para obtener ideas y aprender buenas prácticas y aplicar lo aprendido en el hackathon.

PREMIOS

El equipo ganador de los Premios Prontuario SIKA Hackathon se llevará 6000 € brutos, a repartir de manera equitativa entre los 4 miembros de cada equipo.

¿Tienes más dudas?

¡Resuelvelas todas en nuestra página web!

www.sikahackathon.com

¡No esperes más y apúntate!

¡Te veo allí!

Compartir con amigos